Más en Epic Specialized Anterior Siguiente

2020 EPIC COMP

2020 EPIC COMP ya disponible en nuestras tiendas GR-100

IVA incluido


CARACTERÍSTICAS

Puedes tener una grandísima bici de aluminio. Al menos, si el material en cuestión es nuestro aluminio ultraligero M5 premium, es ligero, rígido y muy resistente. Con la Epic Comp, obtienes lo mejor de la tecnología de suspensión Brain, lo cual ha hecho famosa a la Epic.

LA RAPIDEZ COMIENZA AQUÍ

Con más títulos de Campeona del Mundo y medallas olímpicas que nadie puede contar, la Epic es verdaderamente la bicicleta de cross-country más rápida del planeta. Rápida y rígida, vivaz y técnica, picante y resistente, sin importar el rumbo, la ultraligero y eficiente Epic te trae a casa la victoria.

HARDTAIL EFICIENTE. CONTROL DE SUSPENSIÓN TOTAL

La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca ralentizarte. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen firme a la Epic cuando el sendero es suave, para luego, cambiar automáticamente a tragarse las rocas y raíces.

• Cuadro de aluminio M5 desarrollada en competición con la ingeniosa suspensión Brain.

• Horquilla RockShox Reba RL cuenta con palanca de "bloqueo" Motion Control.

• La transmisión SRAM Eagle ofrece todas las relaciones de cambio que necesitas para hacer frente a las mayores ascensiones.

  • El aluminio M5 premium con tecnología D'Aluisio Smartweld combina rigidez, resistencia y ligereza para ofrecerte una auténtica bici de competición. Mientras que, la nueva geometría, el amortiguador con Brain RockShox y los 100 mm de recorrido, hacen de la Epic una de las plataformas XC con mejor conducción y rapidez con este precio.
  • Te presentamos el Brain 2.0. Montamos la última generación del amortiguador Brain más cerca del eje, haciéndolo sensible a los baches más pequeños. También hemos reducido las turbulencias del aceite para tener un rendimiento constante a lo largo de la suspensión, sin importar lo grande y rápidos que sean los baches. A continuación, abandonamos el pistón flotante anterior del Brain para obtener un sistema de cámara de aire que produce una acción aún más suave. La suspensión más inteligente del mundo se ha vuelto aún más inteligente.
  • Horquilla RockShox Reba RL, se encarga de absorber los baches en la parte delantera, cuenta con ajustes de compresión y rebote.
  • El grupo SRAM NX Eagle de 12 velocidades te ofrece todo el rendimiento Eagle, con todo lo que necesitas para hacer frente a las subidas más grandes y empinadas, en un conjunto simple de un solo plato.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

2020 EPIC COMP
2020 EPIC COMP nuevo Epic Specialized Montaña 3.099,00€

2020 EPIC COMP ya disponible en nuestras tiendas GR-100

Detalles

Borrar historial