Más en Bicicletas de Montaña Anterior Siguiente

2020 S-WORKS EPIC HT ULTRALIGHT

Cuadro de carbono más rígido, ligero y eficiente jamás creado.

• La horquilla FOX Factory Step-Cast 32 tiene todo lo mejor, incluido el cartucho Fit4 y recubrimiento Kashima.

• Transmisión SRAM XX1 Eagle que te ofrece un amplio rango de cambios ráp

IVA incluido


Piensa en esta edición ultraligera de la Epic Hardtail como un experimento científico, una lección de lo alocada que puede ser conseguir la ligereza y el rendimiento en una bicicleta de competición. Hemos desarrollado este proyecto sin descanso y el resultado final es este cohete que se encuentra en el escalón más alto del podio del ganador.

CAMBIA EL JUEGO

La Epic Hardtail luce uno de los cuadros de producción más ligeros hasta la fecha, pero es mucho más que eso. Diseñamos el cuadro de competición más eficiente y cómodo que se haya creado, porque no eres rápido si tienes que estar sufriendo por los caminos. Es un cambio de juego.

MAYOR CONTROL SIGNIFICA MAYOR VELOCIDAD

¿Quieres ir más rápido? ¡Y quién no! Hemos relajado el ángulo de la dirección alargando el reach. La Epic conserva una distancia corta entre ejes para un conducción ágil, pero ofrece una dirección más predecible y una posición centrada para el ciclista, para un mayor control y velocidad en todos los caminos.

• Cuadro de carbono más rígido, ligero y eficiente jamás creado.

• La horquilla FOX Factory Step-Cast 32 tiene todo lo mejor, incluido el cartucho Fit4 y recubrimiento Kashima.

• Transmisión SRAM XX1 Eagle que te ofrece un amplio rango de cambios rápidos y precisos.

  • Con 775 gramos, el nuevo S-Works Epic Hardtail es el cuadro de producción más ligero del mundo. Además, lo hemos diseñado para que sea increíblemente eficiente y cómodo, con geometría progresiva y una estructura avanzada de material de composite que aumenta la flexibilidad vertical.
  • La Fox Factory Step-Cast 32 ahorra gramos y proporciona 100 milímetros de suspensión sedosa recubierta con Kashima. Y como el peso es el enemigo aquí, equipamos esta Ultralight con ruedas de carbono Roval Control SL igualmente ultraligeras. La transmisión XX1 Eagle de SRAM te ofrece una amplia gama de cambios rápidos y precisos. Finalmente, la Ultralight puede pasar de ir a toda velocidad a detenerse ordenadamente, gracias a la modulación y la potencia de los frenos de disco MT8 SL de Magura.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

2020 S-WORKS EPIC HARDTAIL ULTRALIGHT
2020 S-WORKS EPIC HT ULTRALIGHT nuevo Bicicletas de Montaña Montaña 8.499,00€

Cuadro de carbono más rígido, ligero y eficiente jamás creado. • La horquilla FOX Factory...

Detalles

Borrar historial