Más en Epic Specialized Anterior Siguiente

2020 S-WORKS EPIC SHIMANO XTR

2020 S-WORKS EPIC SHIMANO XTR
Disponible en nuestras tiendas

IVA incluido


  • Código de referencia: 2020 S-WORKS EPIC SHIMANO XTR
  • Más en Montaña
  • Más en Epic Specialized
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con más títulos de Campeona del Mundo y medallas olímpicas que nadie puede contar, la Epic es verdaderamente la bicicleta de cross-country más rápida del planeta. Si tu objetivo es alcanzar el escalón más alto del podio, la S-Works Epic es el lugar perfecto para comenzar.

PERFECTAMENTE EVOLUCIONADO

Las carreras han evolucionado. Son más técnicas, más empinadas y más desafiantes. La Epic se mantiene muy por delante de la media, con una conducción ágil pero segura y controlada. Un reach más largo, el ángulo de dirección relajado y el offset de la horquilla personalizada juegan un papel determinante. Resulta de la evolución de algo ya hermoso.

HARDTAIL EFICIENTE. CONTROL DE SUSPENSIÓN TOTAL

La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca ralentizarte. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen firme a la Epic cuando el sendero es suave, para luego, cambiar automáticamente a tragarse las rocas y raíces.

• Cuadro de carbono S-Works con el sistema de suspensión Brain: no hay nada más rápido.

• Horquilla RockShox SID Brain Ultimate: firme durante los sprints, suave con los baches.

• Transmisión Shimano XTR 12 de velocidades, te ofrece precisión y cambios súpe rápidos.

  • Estás viendo nuestra versión más rápida y ligera del cuadro Epic, meticulosamente construida con fibra Fact 12m. Es el mismo cuadro que ha ganado numerosos campeonato del mundo y títulos nacionales. Probado en las condiciones más exigentes, favorita de los mejores corredores del mundo. El chasis S-Works Epic no tiene rivales.
  • Te presentamos el Brain 2.0. Montamos la última generación del amortiguador Brain más cerca del eje, haciéndolo sensible a los baches más pequeños. También hemos reducido las turbulencias del aceite para tener un rendimiento constante a lo largo de la suspensión, sin importar lo grande y rápidos que sean los baches. A continuación, abandonamos el pistón flotante anterior del Brain para obtener un sistema de cámara de aire que produce una acción aún más suave. La suspensión más inteligente del mundo se ha vuelto aún más inteligente.
  • Nuestra horquilla RockShox SID Ultimate personalizada cuenta con la parte superior de carbono, ajuste Brain Fade superior y un offset personalizado, la convierte en la combinación perfecta para la nueva Epic.
  • Transmisión Shimano XTR de 12 velocidades, proporciona cambios precisos y rápidos como el rayo, temporada tras temporada de dura competición.
  • Las ruedas de carbono Roval Control SL es lo último en ruedas XC. Cuentan con un ancho interno de 25 mm para una baja resistencia a la rodadura, son duraderas, con diseño sin pestaña de llanta y un peso ultraligero de tan solo 1320 gramos.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

2020 S-WORKS EPIC SHIMANO XTR Satin Chameleon Supernova/Holographic Reflective
2020 S-WORKS EPIC SHIMANO XTR nuevo Epic Specialized Montaña 9.299,00€

2020 S-WORKS EPIC SHIMANO XTR Disponible en nuestras tiendas

Detalles

Borrar historial