Pedro Romero y Dani Carreño (Extremadura-Ecopilas MTB) ganan la contrarreloj de Medellín y lideran la Aquanex-Val Serena Bike Race

         

La pareja formada por Pedro Romero y Dani Carreño logró ayer en Medellín la primera victoria de la temporada para el conjunto Extremadura-Ecopilas MTB y se sitúan al frente de la general de la Aquanex-Val Serena Bike Race, prueba que hoy finalizará en Don Benito tras disputarse la etapa reina.

Pedro Romero y Dani Carreño (Extremadura-Ecopilas MTB) ganan la contrarreloj de Medellín y lideran la Aquanex-Val Serena Bike Race

Romero y Carreño se impusieron con claridad en una contrarreloj muy explosiva y con continuos cambios de ritmo en tan sólo 4 kilómetros de recorrido, en un escenario espectacular como lo es el Castillo de Medellín y sus alrededores.
La pareja del Extremadura-Ecopilas invirtió un tiempo de 12 minutos y 25 segundos, por delante de los hermanos Sánchez Cidoncha, segundos, a los que aventajan en 24 segundos. La tercera pareja clasificada fue la formada por los andaluces Triki Beltrán y Víctor Fernández (13’04”) mientras que la otra pareja del equipo extremeño compuesta por Díaz de la Peña y el debutante Manu Cordero lograban la sexta plaza con un tiempo de 13 minutos y 39 segundos.
Aunque hay un margen de diferencia claro entre los primeros clasificados, la etapa reina de 68 kilómetros con salida y llegada en Don Benito puede deparar cualquier resultado que propicie cambios en la clasificación general definitiva.
Sigue al equipo Extremadura-Ecopilas MTB  en:


Facebook, Twitter, Instagram

Publicado el 21/1/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS