Dani Carreño (Extremadura-Ecopilas) Campeón de Madrid XCO

         

El madrileño se clasificó en quinta posición en la última cita puntuable del Open de España Cofidis XCO disputada en Alcalá de Henares

Dani Carreño (Extremadura-Ecopilas) Campeón de Madrid XCO

Nuevo triunfo del conjunto Extremadura-Ecopilas de la mano de su corredor Dani Carreño, aunque en esta ocasión y convocado por su selección autonómica, se atrevía con la disciplina olímpica que le ha valido el título de Campeón de Madrid XCO  Élite 2018.

Eguía, Lozano, Chica, Adrada y Calvo también renovaron el Campeonato de Madrid

La carrera alcalaína sirvió también para dilucidar, al igual que en 2017, los campeones autonómicos de la especialidad. No hubo muchos sobresaltos, ya que seis de ellos renovaron entorchado. A saber, Daniel Eguía (Sanse Rotor) y Nadia Lozano (Bizikleta.com) en juniors; Israel Chica (Biciárea) en máster 30, Julián Adrada (X Sauce) en 40, José Antonio Calvo (Crossbiker Pina Team) en 50 y Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) en 60. Los que estrenaron palmarés fueron Rocío García (Primaflor Mondraker) y Daniel Carreño (Extremadura Ecopilas) en elites-sub 23 y Juan Antonio González Berenguer en máster 60.

A la entrega de premios asistieron el Alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el Concejal de Deportes, Alberto Blázquez; el también Concejal de dicha corporación municipal, Marcelo Isoldi; y el responsable de la Comisión de BTT de la RFEC y Vicepresidente de la FMC, Juan Luis Irigoyen.

FUENTE:
http://www.alcala.btt.fmciclismo.com/index.php/noticias/noticias-copa-de-espana

Publicado el 3/6/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS