Díaz de la Peña y Cordero en el Maratón Templario BTT de Jerez de los Caballeros

         

La ciudad templaria contará con la presencia del corredor más veterano y el más joven del equipo Extremadura-Ecopilas MTB 2018

Díaz de la Peña y Cordero en el Maratón Templario BTT de Jerez de los Caballeros

El Extremadura-Ecopilas estará mañana representado en Jerez de los Caballeros por Manu Cordero y Alejandro Díaz de la Peña. En la ciudad “de las cuatro torres” se celebra la sexta edición del Maratón Templario BTT, prueba que forma parte del Open de Extremadura XCM 2018.

Los 83 kilómetros y más de 2000 metros de desnivel positivo de recorrido por la Sierra Suroeste pondrán a prueba una vez a los bikers extremeños que mañana disputen esta prueba.

#reciclarPILAStienepremioseguro

Así mismo, y coincidiendo con este evento, responsables y voluntarios de la Sección Escuela del Club Ciclista de Jerez de los Caballeros, en colaboración con nuestro equipo, Ecopilas y Spiuk han organizado una campaña de recogida de pilas usadas que no sólo se ha circunscrito a la localidad templaria si no que también han mostrado mucho interés desde otros puntos de la comarca, como desde el Colegio Públio "Arias Montano" de Fregenal de la Sierra, donde el pasado jueves más de 200 niñas y niños lograron reciclar más de 200 kilos de pilas que sumadas a las que se preveé se recojan en Jerez de los Caballeros pueden otorgarle una cifra total de kilos de pilas recicladas muy a tener en cuenta a nivel nacional. ¡Enhorabuena y gracias por vuestra colaboración!

#ExtremaduraEcopilasMTB

Publicado el 3/3/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS