El equipo Extremadura-Ecopilas con Díaz de la Peña al frente buscará mañana en Jaraíz de la Vera un nuevo triunfo del Titán Extremadura Tour

         

Jaraíz coronará a los vencedores finales del Open de Extremadura y Titán Extremadura Tour en la modalidad de btt maratón 2018

El equipo Extremadura-Ecopilas con Díaz de la Peña al frente buscará mañana en Jaraíz de la Vera un nuevo triunfo del Titán Extremadura Tour

El equipo Extremadura-Ecopilas corre en casa. Lo hará mañana en Jaraíz de la Vera (Cáceres) donde concluye otra edición más del exitoso circuito de ciclismo de montaña regional Titán Extremadura Tour.

La quinta y última cita puntuable denominada Titán DOP Pimentón de la Vera contará en la parrilla de salida con Pedro Romero, Dani Carreño, Manu Cordero y el líder provisional de la clasificación general Alejandro Díaz de la Peña.

#ExtremaduraEcopilasMTB

Serán cerca del millar de participantes de todas las edades los que se den cita este fin de semana en la localidad cacereña y tendrán la ocasión de elegir entre tres distancias: 86 kms.(maratón), 60 kms.(media maratón) y 35 kms. (marcha corta), con unos recorridos que profundizarán en algunas de las zonas más representativas de la zona, cargadas de historia y tradición, como el Monasterio de Yuste o la Garganta de Cuartos, además de innumerables localidades de la privilegiada Comarca de La Vera..

En cuanto al conjunto Extremadura-Ecopilas y su implicación con el btt extremeño es más que evidente como se demuestra con la presencia mañana en Jaraíz de cuatro grandes deportistas cuyo palmarés en el btt nacional sólo en la presente temporada habla por sí solo. El liderato de la clasificación general de Alejandro Díaz de la Peña, pero el traspié en forma de avería que sufrió en la anterior cita de la Titán donde no consiguió puntuar, ha movilizado de manera especial a la escuadra extremeña que quiere arropar de esta manera al veterano biker almendralejense con el objetivo de lograr mañana un nuevo título con el que ampliar el extenso historial de toda una institución y uno de los pioneros del BTT.

Alejandro aventaja al jaraiceño Luis Carlos González, segundo clasificado, en 81 puntos y en 143 al tercer clasificado, Ángel Rodrigo, cuando el reparto de puntos para las tres primeras posiciones es de 200, 175 y 155 respectivamente.

 CLASIFICACIONES TITÁN EXTREMADURA TOUR 2018

#ExtremaduraEcopilasMTB

Publicado el 9/6/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS