El Extremadura-Ecopilas despide la temporada 2018 en casa, en la Picota Bike Race

         

Última cita de la temporada para el equipo Extremadura-Ecopilas que despide la competición oficial este año en casa, por los parajes del Valle del Jerte del norte extremeño, donde es frecuente ver entrenando a Pedro Romero y Manu Cordero, la pareja de ciclistas que disputará la tercera edición de esta prueba que una vez más quiere rendir homenaje a Enrique Paniagua.

El Extremadura-Ecopilas despide la temporada 2018 en casa, en la Picota Bike Race

La Picota Bike Race, anteriormente conocida como Valle del Jerte Bike Challenge, es una prueba de BTT por etapas que se desarrolla en el Valle del Jerte, con uno de los recorridos más espectaculares del calendario que además ofrece varias modalidades de participación.

En la modalidad challenge serán Pedro Romero formando pareja con Manu Cordero, Campeones de España XCM 2018, los que disputen esta tarde la primera de las dos etapas con un prólogo urbano de 4 kilometros de recorrido por las calles de  Cabezuela del Valle y mañana la prueba de maratón de 73 kms. y 2500 metros de desnivel positivo acumulado con salida y llegada a Navaconcejo.

Con esta prueba el conjunto Extremadura-Ecopilas podrá fin a la histórica temporada 2018 y prepara ya la nueva campaña, buena prueba de ello es el anuncio de la nueva incorporación que tuvo lugar el jueves día 18 de octubre en el Museo Extremeño del Deporte en Badajoz.

#ExtremaduraEcopilasMTB

 

Publicado el 20/10/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS