El Extremadura-Ecopilas MTB inicia mañana la temporada en Val Serena Bike Race

         

Romero y Díaz de la Peña, vencedores en 2017, en Medellín con su espectacular castillo al fondo, por donde transcurre la etapa contrareloj del primer día. FOTO: Acción Tr3s

El Extremadura-Ecopilas MTB inicia mañana la temporada en Val Serena Bike Race

 El equipo Extremadura-Ecopilas MTB inicia mañana en tierras extremeñas la que será su octava temporada como uno de los equipos españoles referentes del btt nacional

Lo hará en la tercera edición de la Aquanex-Val Serena Bike Race, prueba que se disputa por parejas durante dos días y que comienza el sábado dia 20 con una espectacular contrarreloj por la localidad de Medellín y su castillo, además de la etapa reina del domingo 21, de 68 kilómetros, con salida y llegada en Don Benito.
En la localidad natal de Hernán Cortés podremos ver en acción a las dos parejas que alineará el conjunto extremeño en esta prueba y que estarán formadas por Alejandro Díaz de la Peña y Manu Cordero, y la otra compuesta por Pedro Romero y Dani Carreño. Los primeros tomarán la salida a las 17:04 horas mientras que Romero-Carreño lo harán a las 17:06, siendo los últimos corredores en hacerlo.
Además está prevista también la participación en categoría elite de las parejas formadas por el exprofesional jienense Manuel “Triki” Beltrán y Víctor Fernández, los exprofesionales extremeño y andaluz Fernando Torres y Javier Ramírez, además de otras parejas que tendrán algo que decir en esta edición como los hermanos Sánchez Cidoncha, Daniel y Pedro, que conocen a la perfección el recorrido o la formada por el placentino Abel Fragua y el ex profesional bejarano Moises Dueñas. A priori estas serán las ruedas a seguir para la pareja que quiera subir a lo más alto del podio pasado mañana en Don Benito.
 DANI CARREÑO Y MANU CORDERO DEBUTARÁN CON SU NUEVO EQUIPO
Dani Carreño
Como se había anunciado hace unos días las dos nuevas incorporaciones al Extremadura-Ecopilas, Cordero y Carreño, debutarán oficialmente con sus nuevos colores y ambos se encuentran muy ilusionados ante esto reto donde su objetivo será bien distinto. 
Manu Cordero
Mientras el joven llerenense de 20 años, Manu, debutará de la mano de toda una institución del btt español como Díaz de la Peña, Dani Carreño, corredor más experimentado, compartirá galones con Romero y ambos deberán emplearse a fondo si quieren revalidar el título que en 2017 logró en esta misma prueba el equipo Extremadura-Ecopilas.
Sigue al equipo Extremadura-Ecopilas MTB  en RRSS:


Facebook, Twitter, Instagram

Publicado el 19/1/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS