Manu Cordero (Extremadura-Ecopilas) gana en el Mirador del Cerro de la Cruz de Tornavacas por delante de su compañero Benavides. Romero, segundo en élite

         

El corredor llerenense del Extremadura-Ecopilas, Manu Cordero, se ha proclamado vencedor de la tercera prueba puntuable del Open de Extremadura XCO celebrada este domingo en Tornavacas (Cáceres).

Manu Cordero (Extremadura-Ecopilas) gana en el Mirador del Cerro de la Cruz de  Tornavacas por delante de su compañero Benavides. Romero, segundo en élite

Cordero lograba una nueva victoria absoluta con un tiempo de 1 hora y 5 minutos, una disciplina de btt donde le veremos este año en más de una ocasión a pesar de no ser su especialidad. Su compañero de equipo Miguel Benavides se hacía con la segunda posición en la categoría sub23.

 

Por su Pedro Romero comenzaba de manera oficial su andadura esta temporada y lo hacía con un segundo puesto en la categoría élite, solamente superado por el exprofesional bejarano, Moisés Dueñas. Romero acudía a esta cita del calendario extremeño con el objetivo de acumular kilómetros de competición de cara a otros compromisos que irán llegando a lo largo del año.



A una semana de la primera gran cita internacional de btt olímpico que se disputará en la localidad valenciana de Chelva, donde además de arrancar el Open de España XCO con esta prueba que también será puntuable UCI C2, la pareja de corredores extremeños se encuentra con ganas de debutar en un escenario donde acudirán los mejores especialistas de esta disciplina.

 

 

* Más fotos de esta prueba en nuestro perfil de FACEBOOK



CLASIFICACIONES OPEN EXTREMADURA XCO CERRO DE LA CRUZ

 

Publicado el 25/2/2019 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS