Manu Cordero (Extremadura-Ecopilas) líder en la Vuelta a Cádiz MTB

         

El extremeño Manu Cordero (Extremadura-Ecopilas) es líder de la Vuelta a Cádiz MTB tras imponerse en la primera etapa de las dos que componen la tercera edición de esta prueba

Manu Cordero (Extremadura-Ecopilas) líder en la Vuelta a Cádiz MTB

Cordero se adjudicaba la contrarreloj individual con la que arrancaba la vuelta gaditana de 9 kilómetros, con un exigente trazado técnico que se vio dificultado por el fuerte viento reinante en la zona. El extremeño se imponía con un tiempo de 19 minutos y 30 segundos a Juan Pedro Trujillo, segundo, que lo hacía 16 segundos después que el de Llerena. En tercera posición llegaba Alejandro Jiménez, con un tiempo de 20 minutos y 4 segundos.

"Llegaba bien a esta carrera tras la participación en el Campeonato de España. El trazado de la crono ha sido duro y los tiempos han estado ajustados me he encontrado bien de cara a la etapa reina donde intentaré amarrar el primer puesto pero seguro que Trujillo y compañía me lo pondrán difícil", comenta Manu al térnino de la jornada.

La segunda etapa de xc maratón constará de 55 kilómetros y ahí se verá realmente qué corredores optarán al triunfo final y a aunque Cordero cuenta con unos segundos de ventaja en la clasificación general.

Más información de la Vuelta a Cádiz MTB

FACEBOOK Vuelta a Cádiz

Redes Sociales Extremadura-Ecopilas MTB


    BLOG    TWITTER      FACEBOOK     INSTAGRAM

 

 

#ExtremaduraEcopilasMTB

 

Publicado el 14/9/2019 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS