Miguel Benavides con la Selección Extremeña en el GP Villa de El Almendro-Open de España XCO

         

El biker pacense del Extremadura-Ecopilas, Miguel Benavides, correrá este fin de semana la tercera prueba puntuable del Open de España XCO que se disputa en la localidad onubense de El Almendro.

Miguel Benavides con la Selección Extremeña en el GP Villa de El Almendro-Open de España XCO

Benavides lo hará como único integrante sub23 de la Selección Extremeña MTB, donde también competirán en el resto de categorías la cadete Maria Reyes (Quima Proingo), Pablo Alpiste (Barbaño) en junior, Ismael García (Urbano Bike) en élite y Tamara Sánchez (CC La Roca) en máster 30.

Miguel afirma “ir con ganas y con fuerza, tengo ganas de correr rallys ya” tras haber ganado La Capitana de Guadalcanal y colocarse al frente del Open de España XCM Sub23. Esta prueba tendrá rivales más fuertes, pero Benavides se muestra positivo y despreocupado de la general: “La general no es lo importante, lo que yo quiero es hacer una buena carrera y estar en el top 10”. Además, Benavides ha comentado que “estoy muy contento de estar con la selección extremeña, nos tratan muy bien” y que afrontará el desafío con “muchas ganas”.  

Más información RFEC.COM


Redes Sociales Extremadura-Ecopilas MTB
    BLOG    TWITTER      FACEBOOK     INSTAGRAM

#ExtremaduraEcopilasMTB

Publicado el 13/4/2019 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS