Pedro Romero no pudo acabar su participación mundialista con la Selección Española y Susana Alonso se clasificó la 39ª

         

Dos pinchazos casi de forma consecutiva bastaron para dejar fuera de juego en el Campeonato del Mundo de BTT Maratón al extremeño Pedro Romero, uno de los ocho ciclistas que formaron parte de la Selección Española de Ciclismo que disputó uno de los mundiales más exigentes de la historia en las cumbres dolomíticas italianas de Auronzo y que ha coronado como nuevos campeones del mundo al brasileño Henrique Avancini y a la danesa Annika Langvad.

Pedro Romero no pudo acabar su participación mundialista con la Selección Española y Susana Alonso se clasificó la 39ª

#ExtremaduraEcopilasMTB

El murciano Sergio Mantecón y la malagueña Natalia Fischer, ambos clasificados en décimo séptima posición, han sido los mejores españoles clasificados en este campeonato.

El papel del resto de integrantes del combinado nacional se resumen en cuanto a hombres al 44º lugar de Paco Mancebo y el 49º de Roberto Bou mientras que el campeón de España, Pedro Romero, tras pinchar en dos ocasiones y tener que realizar a pie varios kilómetros se vio obligado a echar pie a tierra cuando transitaba por el ecuador del durísimo circuito de los Dolomitas.

Aquí puedes escuchar declaraciones de Pedro Romero nada más concluir su participación en este Mundial , en declaraciones a Canal Extremadura Televisión: ENLACE A TWEET

#ExtremaduraEcopilasMTB

 En cuanto a las féminas, Claudia Galicia entraba justo por detrás de Natalia Fischer, en 18ª plaza, mientras que Susana Alonso lo hacía en 39ª posición y Sandra Santanyes tampoco pudo acabar su participación mundialista.

NOTICIAS RELACIONADAS,  FUENTE: RFEC.COM:
http://rfec.com/index.php/es/smartweb/seccion/noticia/rfec/home/14784-Mantecon-y-Fischer-17-en-el-Mundial-de-XC-Maraton-2018

Sigue la actividad del equipo #ExtremaduraEcopilasMTB a través de las RRSS:

 

FACEBOOK  TWITTER: @GR100MTBTeam  INSTAGRAM: extremaduraecopilasmtb

 

Publicado el 15/9/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS