Pedro Romero y Manu Cordero suman dos nuevos titulos para el Extremadura-Ecopilas como Campeones de Extremadura XCO

         

El placentino Pedro Romero y el llerenense Manu Cordero se han proclamado esta mañana en la localidad pacense de Higuera de la Serena, campeones de Extremadura XCO (Rally) en categoría élite y sub 23 respectivamente, logrando de esta manera dos nuevos títulos para el equipo Extremadura-Ecopilas.

Pedro Romero y Manu Cordero suman dos nuevos titulos para el   Extremadura-Ecopilas como Campeones de Extremadura XCO

Romero lograba la victoria absoluta en la prueba reina con un tiempo de 1 hora 24 minutos y 56 segundos, casi 2 minutos por delante de David Parejo (Ciclomotion-Art&Salud) y de Pedro Tejedor (Decomesa Team), segundo y tercero respectivamente, que completaban el podio en la categoría élite. 

Cordero lograba la segunda plaza absoluta de la prueba por detrás de su compañero de equipo Romero y conseguía el título regional en la categoría sub23 con un tiempo de 1 hora 25 minutos y 38 segundos. El subcampeón en esta categoría ha sido José Manuel Morales (CC Jerez Caballeros) a 53 segundos del corredor de Llerena mientras que la tercera plaza era para Gorka Romero (Tierra de Barros-Piñero Bike).

Buen ambiente ciclista en Higuera de la Serena que ha acogido este campeonato autonómico de una modalidad ciclista que continua creciendo en Extremadura y que en esta ocasión ha estado organizado por el club local, AD Serrávila.

CLASIFICACIONES

Publicado el 2/7/2018 en Noticias Extremadura-Ecopilas

         

RSS 2.0 (Noticias Extremadura-Ecopilas) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Categorias

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS