Más en OFERTAS Anterior Siguiente

Elite Direto X

Este modelo Direto X fue creado para integrar nuestra gama de entrenadores de bicicletas interactivos para el hogar con un modelo aún más preciso para un producto que ya era muy potente y estable.

IVA incluido


  • Código de referencia: RODILLO
  • Más en OFERTAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Direto X se proyecta en el tope de gama de la colección de rodillos para el entrenamiento en interiores de Elite gracias a una medición real y precisa de la potencia garantizada por el medidor de potencia integrado, el silencio impecable y el aumento de potencia. En comparación con Direto, que simuló pendientes de hasta un 14%, Direto X puede simular pendientes de hasta un 18%, con una potencia de hasta 2.100 vatios a 40 km/h. Gracias a estas características, Direto X es uno de los modelos más avanzados del catálogo Elite de rodillos interactivos, capaz de ofrecer una experiencia de entrenamiento verdaderamente única y extremadamente realista.

Direto X se puede gestionar con el software My E-Training de Elite o con otras plataformas de ciclismo indoor como Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchas más.

Direto X es compatible tanto con bicicletas de carretera que de montaña. Una novedad interesante es el nuevo cárter instalado, que permite al rodillo acomodar desviadores con pata larga caracterizados por una mayor capacidad para cassettes más grandes de 12 velocidades.

Una de las mayores ventajas de un rodillo de accionamiento directo de este nivel es la capacidad de entrenar en todo momento gracias a niveles de ruido realmente impecables. Su naturaleza de rodillo de transmisión directa contribuye a este gran silencio, que no solo evita el deslizamiento incluso en los sprints más potentes, sino que reduce significativamente la contribución del ruido debido a la falta de contacto entre la rueda y el rodillo.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Elite Direto X nuevo OFERTAS 799,00€ 699,00€

Este modelo Direto X fue creado para integrar nuestra gama de entrenadores de bicicletas...

Detalles

Borrar historial

¡Lo más vendido!