Más en OFERTAS Anterior Siguiente

Era FSR Comp Carbon talla L de mujer

Las carreras de XC son bastante duras, así que ¿por qué no podemos tener una ventaja? No te preocupes, para esto está nuestra Era Comp Carbon. Gracias a su tecnología y a que desde el inicio está diseñada para la mujer, conseguirás llegar al siguient

IVA incluido



()

Las carreras de XC son bastante duras, así que ¿por qué no podemos tener una ventaja? No te preocupes, para esto está nuestra Era Comp Carbon. Gracias a su tecnología y a que desde el inicio está diseñada para la mujer, conseguirás llegar al siguiente nivel. Construida con una mezcla de fibra de carbono FACT 9m y aluminio M5, cuenta con un kit de componentes y una suspensión específica para la mujer. Además, hay que añadir que todos los aspectos están diseñados específicamente para la mujer, como es una posición más baja debido a la longitud de bielas. Encontramos un montaje muy equillibrado, con un grupo Shimano de dos platos. Y para mejorar aún en eficiencia y velocidad, incluimos nuestra tecnología patentada Brain en la horquilla y amortiguador trasero. Este sistema inteligente puede interpretar la diferencia entre la pedalada y los baches, asegurando firmeza con la pedalada y suavidad sobre las irregularidades del terreno. Sube, baja, supérate, gana, este es el juego.
  • Cuadro de fibra de carbono FACT 9m más la trasera de aluminio M5 con nuestra Geometría World Cup 29 XC Mujer, esta Era tiene ángulos de tubo cerrados y ligeros para una velocidad explosiva y una conducción ágil en circuitos de carreras.
  • La horquilla personalizada RockShox Reba RL 29 ofrece hasta 100mm de suave recorrido, mientras que con los ajustes de compresión y rebote te permite un fácil ajuste sobre el terreno. Por último la horquilla cuenta con nuestra cámara específica para Mujer RX Tune para tener el mejor rendimiento.
  • Cambio trasero Shimano Deore XT 11-velocidades es resistente, fiable y muy preciso.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Era FSR Comp Carbon talla L de mujer nuevo Specialized OFERTAS Montaña mujer 3.700,00€ 2.000,00€

Las carreras de XC son bastante duras, así que ¿por qué no podemos tener una ventaja? No te...

Borrar historial