Más en Bicicletas Eléctricas Anterior Siguiente

Men's Turbo Levo BICICLETA DE TEST!!

TALLA M,
VEN A PROBAR NUESTRA NUEVA TURBO LEVO 2019!!!

IVA incluido


Diversión. Esa es la sensación que siempre intentamos maximizar, y no hay mejor forma de hacerlo que triturando algún que otro sendero. Pero bien sea por falta de tiempo, motivación o lesiones, muchos no disfrutan de esto, y eso nos entristece. Sin embargo, tenemos la solución, la nueva Turbo Levo FSR. Va justo como debe ir una bici de trail moderna y te ofrece la potencia para recorrer más senderos a un precio que no te vaciará los bolsillos o te hará vivir en una furgoneta junto a dichos senderos.

  • El cuadro de aluminio de la Levo ha sido completamente rediseñado, cuenta con el triángulo principal y trasera de aluminio M5, un diseño asimétrico y nuestra Geometría Trail 29, con el mejor rendimiento y comodidad. La cinemática del cuadro también se ha perfeccionado, contando con la rigidez necesaria. El guiado del cable es totalmente interno, incluido el de la tija Command Post IR, la batería está completamente integrada en el tubo inferior, mientras que el motor minimalista se monta de una manera más segura y ligera.
  • El motor custom Specialized 2.1 Rx Trail-tuned es más eficiente, un 15% más pequeño y un 11% más ligero que su predecesor. Esto lo sitúa en más alto en cuanto a tecnología de motores de e-bikes. Tiene muchas otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede soñar, como el funcionamiento instantáneo, la fantástica gestión del calor, el diseño doble de piñón libre que desengancha la caja de engranajes cuando alcanzas la velocidad máxima y una salida silenciosa, suave y uniforme, incluso a máxima potencia.
  • La nueva batería Turbo Specialized M2-series dispone de 500Wh de capacidad, y por supuesto, se integra totalmente en el cuadro y se desmonta fácilmente.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Men's Turbo Levo BICICLETA DE TEST!! nuevo Specialized Bicicletas Eléctricas Eléctricas

TALLA M, VEN A PROBAR NUESTRA NUEVA TURBO LEVO 2019!!!

Detalles

Borrar historial