Más en OFERTAS Anterior Siguiente

Men's Turbo Vado 1.0

Bicicleta eléctrica Specialized Turbo Vado a estrenar,tres modos de potencia,Rueda de 700 y compatible 29.Urbana e ideal para pistas.Gran autonomía.Talla M.

IVA incluido


¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en montar en una Turbo? Si aún no has usado ninguna, te ayudaremos: ¡Una sonrisa! En eso es en lo que piensas y lo que aparecerá en tu cara cuando montes en una Turbo, y la Vado 1.0 no iba a ser una excepción.

Empezando por el motor Specialized 1.2E integrado, la Vado ha demostrado ser lo último en cuanto a bici urbana. Presenta un diseño de funcionamiento silencioso con nuestro ajuste Custom Rx Street que emplea su potencia para adaptarlo al entorno urbano. Piénsalo de esta forma: cuanta más potencia emites, más potencia emite el motor, y esto hace que las aceleraciones tras una detención sean rápidas y eficientes. El motor de transmisión por correa es además suave, silencioso y no emite incómodas vibraciones. Perfecto.

Para la Vado 1.0, hemos desarrollado una batería Specialized U1-400 específica que se integra de manera sencilla en el cuadro, puede bloquearse y se extrae fácilmente para permitir una carga simplificada. En otras palabras, con una velocidad máxima de 25 kmh, tendrás potencia suficiente para ir y volver del trabajo, desplazarte al supermercado o incluso ir a esa cafetería nueva de la otra punta de la ciudad.

Asimismo, hemos desarrollado un ordenador de 2,2'' a medida con la potencia alemana característica de BLOKS. Con este ordenador inteligente, podrás saber el nivel de batería y conocer diversos indicadores de la conducción como la velocidad, distancia y tiempo. Además, podrás ver estas pantallas a través del manillar personalizado sin ni siquiera levantar las manos del mismo.

Y para culminar estas innovadoras características, cerramos la económica estructura de la Turbo Vado 1.0 con componentes Shimano de 8 velocidades y potentes frenos de disco hidráulicos con un frenado inmediato.

  • La Vado cuenta con un cuadro de aleación ligera que ha sido diseñado con nuestra Geometría de Fitness / Transporte.
  • El motor Specialized 1.2E de la Vado está totalmente integrado en el cuadro y. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Así que cuanta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece. Con un diseño de transmisión de correa interna, funciona sin vibraciones para que el trayecto sea lo más suave y silencioso posible.
  • Hemos desarrollado la batería de 400 Wh para que esté completamente integrada en el cuadro, es desmontable para una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y el alcance general.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Men's Turbo Vado 1.0 nuevo Specialized OFERTAS Eléctricas 2.550,00€ 1.699,00€

Bicicleta eléctrica Specialized Turbo Vado a estrenar,tres modos de potencia,Rueda de 700 y...

Detalles

Borrar historial