Más en Gafas Anterior Siguiente

Oakley Jawbreaker lente prizm road TDF Especial Edition

IVA incluido


  • Código de referencia: okl-tour
  • Más en Gafas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Especial Tour de Francia
Jawbreaker™ es lo último en diseño deportivo, es la respuesta a las demandas de atletas de todo el mundo con una herencia de 40 años de excelencia. La innovación de Oakley ha llegado al máximo de rendimiento al ofrecer desde aberturas de regulación para el flujo de aire de refrigeración a componentes de Unobtainium® para una fijación segura y cómoda, y con el cambio de lentes sin problemas de la tecnología Switchlock™ para optimizar la visión para cualquier entorno.

Características
  • PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos
  • Mayor campo de visión en la región periférica superior, óptimo para el ciclismo
  • Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor
  • Tecnología de lentes intercambiables Switchlock™ que hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido
  • La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

Switchlock™

Para que el proceso de cambio de lentes resulte rápido, fácil y sin complicaciones, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo que suelta la lente montada y te permite colocar una nueva instantáneamente. Da a los atletas la posibilidad de adaptar la visión a condiciones de luz variables.

High Definition Optics®

High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

PRIZM™

Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Borrar historial