Más en Roubaix Specialized Anterior Siguiente

Roubaix Elite

IVA incluido


La idea de la carretera perfecta es un mito, ya que siempre hay un bache, una grieta o un parche en el asfalto. Pero con la nueva Roubaix Elite, domarás el asfalto sin ningún esfuerzo extra, así es como todas las bicicletas de carretera deberían comportarse.

El cuadro es el más ligero que hayamos hecho nunca, se ha construido a partir de nuestra fibra de carbono FACT 10r. Sus niveles de rigidez son notables y comparado con el cuadro SL4, experimentarás una nueva sensación de rapidez y con una geometría más eficiente. Gracias a su ingeniería, hemos conseguido mantener la forma, sensaciones y la posición por la que muchos valoramos el cuadro SL4 y mantener todas estas características en todas las tallas gracias a nuestro diseño Rider-First Engineered™.

Por supuesto, estarás pensando ¿Y eso de la suspensión delantera? Lo hemos llamado Future Shock y en esencia, se trata de un pistón ubicado en el interior de la pipa de dirección con 20mm de recorrido de suspensión. Hemos desarrollado esta tecnología en colaboración de McLaren Applied Technologies, y el resultado es una mejora drástica en el rendimiento, concretamente en cuanto absorción vertical en la horquilla, lo que significa una mejora en suavidad, velocidad y comodidad. Y de todas las bicis que hemos probado, la nueva Roubaix supera a cualquier bici actual del mercado.

Por último en cuanto a equipamiento monta un grupo 105 de 11 velocidades, frenos de disco hidráulicos y ruedas ultrarresistentes DT R470 Disc con nuestros neumáticos Turbo Pro 28mm.

  • Cuenta con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix. El cuadro FACT 10r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez. Además, con el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.

  • Horquilla Roubaix Disc construida con nuestro mejor carbono FACT para una suprema rigidez, potencia y reactivada, mientras que con el diseño del eje pasante se refuerza todo el conjunto.

  • Cambio Shimano 105 que ofrece un cambio nítido, preciso y fiable. Reconocido por su durabilidad y calidad de cambio sin importar las condiciones.
GENERO Hombre
CUADRO Specialized FACT 10r carbon, Geometría Gran Fondo, Rider-First Engineered™, eje pasante 12x142mm, suspensión Future Shock, 20mm de recorrido, montaje de disco
HORQUILLA Specialized FACT carbon, eje pasante 12x100mm
PEDALES Nylon, 105x78x28mm, rodamiento de bolas con reflectantes.
PEDALIER Shimano RS510
PLATOS 50/34D
CAMBIO Shimano 105, 11-velocidades
MANDOS DE CAMBIO Shimano RS505 disco
CADENA KMC X11EL, 11-velocidades con Missing Link™
DESVIADOR Shimano 105 Ez, atornillado
CASETE Shimano 105, 11-velocidades, 11-32
MANILLAR Specialized Comp Hover Bar, aluminio 6061, 70x125mm con agujero para Di2
CINTA S-Wrap con gel Sticky
SILLÍN Body Geometry Phenom Comp, diseño Adaptive Edge, raíles de Cr-Mo huecos, 143mm
POTENCIA Specialized aluminio, forjado 3D, 4 tornillos, 7 grados de elevación
TIJA DE SILLÍN Specialized CG-R, FACT carbon, un tornillo, 27.2mm
FRENO DELANTERO Freno de disco hidráulico Shimano RS505
FRENO TRASERO Freno de disco hidráulico Shimano RS505
RUEDA TRASERA DT R470 Disco, sealed cartridge hubs, 14g spokes, 24 radios
NEUMÁTICO DEL. Turbo Pro, 60 TPI, plegable, protección BlackBelt, 700x28mm
RUEDA DELANTERA DT R470 disco, rodamientos sellados, radios de 14g, 24 radios
CÁMARAS Válvula Presta estándar
NEUMÁTICO TRASERO Turbo Pro, 60 TPI, aro plegable, protección BlackBelt, 700x28mm

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Borrar historial