<< volver

La Crux está diseñada para aquellos que les encanta darlo todo en 60 minutos. Un arma preparada para afrontar las peores condiciones, barro, agua y frio. Con discos o con cantiléver, la Crux es ágil y rápida gracias a sus cuadros de carbono SL4 o Aluminio y geometrías específicas para montar, desmontar y echarse la bici al hombro, todo ello con un solo objetivo, llegar a meta el primero.
 
 

MODELOS   2014

 
   

> SPECIALIZED S-WORKS CRUX RED DISC

> SPECIALIZED CRUX E5 SORA

> SPECIALIZED CRUX PRO RACE RED DISC

> SPECIALIZED CUADRO S-WORKS CRUX

> SPECIALIZED CRUX EXPERT RED DISC

> SPECIALIZED CUADRO CRUX PRO DISC

> SPECIALIZED CRUX ELITE RIVAL DISC

> SPECIALIZED CUADRO CRUX PRO

> SPECIALIZED CRUX SPORT 105

> SPECIALIZED CUADRO CRUX E5 OSBB
   

SPECIALIZED S-WORKS CRUX RED DISC

La CruX S-Works es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición, con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso. Dispone de ruedas Roval Rapidé CLX 40 Disc y transmisión SRAM RED 22 con frenos hidráulicos de disco, en una configuración S-Works lista para competición.


 

SPECIALIZED CRUX PRO RACE RED DISC

La CruX Elite es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición, con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso. Dispone de ruedas Roval Rapidé CL 40 Disc y transmisión SRAM RED 22 con frenos hidráulicos de disco, en una configuración Pro para competición.


 

SPECIALIZED CRUX EXPERT RED DISC

La CruX Elite es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición, con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso. Dispone de ruedas Axis 2.0 y transmisión SRAM RED 22 con frenos hidráulicos de disco, configuración Expert para competición.


 

SPECIALIZED CRUX ELITE RIVAL DISC

La CruX Elite es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición, con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso. Dispone de pulsadores SRAM DoubleTap y frenos de disco hidráulicos en una excelente configuración para carreras.


 

SPECIALIZED CRUX SPORT 105

La CruX Sport es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso.


 

SPECIALIZED CRUX E5 SORA

La CruX E5 es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición, con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso.


 

SPECIALIZED CUADRO S-WORKS CRUX

El cuadro S-Works CruX cuenta con una geometría optimizada de ciclocross para competición, con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso. Dispone de rodamientos cerámicos y tija de sillín Specialized CG-R, para los corredores de cross más exigentes.


 

SPECIALIZED CUADRO CRUX PRO DISC

El cuadro CruX Pro es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso.


 

SPECIALIZED CUADRO CRUX PRO

El cuadro CruX Pro es una bici de ciclocross con geometría optimizada para la competición con OSBB, tubo de dirección cónico, guiado interno de cables y una sorprendente combinación entre rigidez y peso.


 

SPECIALIZED CUADRO CRUX E5 OSBB

La Crux E5 es una bestia del ciclocrós, con geometría de carreras, OSBB, pipa cónica, guiado de cables interno, y una relación rigidez/peso fuera de lo común. Móntala a tu gusto.


 

 

|GR-100 Plasencia |Elite Shop Specialized Don Benito| Servicios | Ofertas | Bicicletas | Accesorios | Extremadura-GR100 MTB Team | Noticias |
¿Quienes somos?
| ¿Dónde estamos? | Taller de Reparación | Club GR-100 Sport | Contacto | Facebook
|

Estamos en Plasencia y Don Benito

 GR-100 Plsencia
C/ Pasaje del Salvador s/n - 10600 Plasencia (Cáceres)
Teléfono: 927 099 020
E-mail: info@gr-100.com
 

Elite Shop Specialized
 GR-100 Don Benito

Avenida de Córdoba nº 88 - 06400 Don Benito (Badajoz)
Teléfono:  924 095 898
E-mail: donbenito@gr-100.com


 

Diseño: www.duploweb.net