Más en OFERTAS Anterior Siguiente

Stumpjumper Comp Alloy 29/6Fattie

talla m

IVA incluido


No nos malinterpretes-la fibra de carbono es alucinante. Pero cuando se refiere a mantener la cabeza tranquila cuando estás siendo revoltoso por los senderos, es difícil superar la confianza que inspira un cuadro de aluminio como nuestra Stumpjumper FSR Comp 29/6Fattie, es ligera, resistente y con los componentes y recorrido que necesitas.

Incorpora aluminio M5 que es ligero, resistente, y sobradamente rígido, a la vez que una selección muy cuidada de componentes duraderos de Sram para asegurar que obtienes el mayor rendimiento posible sobre terreno exigente. Esta Stumpy se ha diseñado para que tengas la oportunidad de elegir entre ruedas de 29 pulgadas o 6Fattie (no incluidas), lo que te permite tener mejor configuración para los senderos en tu mano.

Y cuando posees nuestro tarado Rx Trail Tune en el amortiguador, además de una geometría de trail agresiva con vainas ridículamente cortas, tubo superior largo, pedalier bajo, y ángulo de dirección relajado, tienes una bici de trail en la que puedes confiar temporada tras temporada.

  • Cuadro Trail de aluminio M5 con trasera Stumpjumper FSR combina durabilidad, rigidez, y ligereza, mientras que 135mm de recorrido de su geometría trail proporcionan una conducción más que apta.
  • Horquilla RockShox Reva RL,150mm de recorrido para mayor control y confianza sobre terreno accidentado.
  • Grupo GX de 11 velocidades de SRAM, cuenta con un amplio rango de engranajes tanto para escalar como para descenso. Además, la configuración uno-por es notoria por ser casi imposible que se salga la cadena, y proporciona un ahorro de peso significativo en comparación con un grupo estándar de dos platos.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Borrar historial