Más en Tarmac Specialized Anterior Siguiente

Tarmac SL6 Expert

IVA incluido


Hemos mejorado nuestra tecnología Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac mantenga la rigidez y manejabilidad a la perfección. Con esta renovación, también hemos actualizado la geometría basándose en innumerables puntos de datos Retül y opinión de los ciclistas profesionales. Esto nos ha permitido desarrollar una geometría de carretera de rendimiento que combina a la perfección reactividad y distancia corta entre ejes, con lo que se consigue una instantánea respuesta y óptima transferencia de potencia.

Y mientras que la rigidez ayuda a lo mencionado, la elasticidad también se debe utilizar para conseguir una calidad de conducción óptima. Es por eso que hemos diseñado una tija en la que los 120 mm superiores están pensados para flexar y no afecten a la zona de apriete, deja caer el sillín y altera la forma de la tija. También aumentamos el paso de rueda hasta 30 mm, lo que se traduce en neumáticos Turbo Cotton de 28 mm en llantas Roval SLX 24. Esto permite presiones más bajas para disminuir la resistencia a la rodadura, mayor tracción y más comodidad. En conjunto, todo esto hace de la Tarmac una bicicleta de raza, apenas notaras las imperfecciones del asfalto. Nos darás las gracias en tus próximas salidas.

Esta nueva Tarmac está preparada para salir a la carretera, con grupo Shimano Ultegra 8000, ligeras llantas Roval SLX 24 con buje DT Swiss, nuestros rápidos neumáticos S-Works Turbo 26 mm y el increíble sillín Toupé Expert Gel.

  • Nuestro cuadro de carbono FACT 10r combina ligereza y el cumplimiento de nuestros métodos de producción de carbono de alta gama con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, manteniendo la agilidad en las subidas y bajadas que se espera de una Tarmac.

  • Nuestro cuadro de carbono FACT 10r combina ligereza y el cumplimiento de nuestros métodos de producción de carbono de alta gama con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, manteniendo la agilidad en las subidas y bajadas que se espera de una Tarmac.

  • Cambio Shimano Ultegra 8000 de 11 velocidades, extremadamente sensible, ligero y preciso.
GENERO Hombre
CUADRO Specialized Tarmac SL6, FACT 10r carbon, Rider-First Engineered™, OSBB, cableado interno completo, guiado específico para grupo electrónico, abrazadera tija interna integrada, espacio trasero 130mm
HORQUILLA S-Works FACT carbon
ABRAZ. SILLÍN Abrazadera Tarmac SL6
PEDALES Nylon, 105x78x28mm, rodamiento de bolas con reflectantes.
PEDALIER Shimano Ultegra R8000
PLATOS 52/36D
CAMBIO Shimano Ultegra 8000, 11-velocidades
CAJA PEDALIER Praxis BB30 con adaptador para Shimano
MANDOS DE CAMBIO Shimano Ultegra 8000, 11-velocidades
CADENA Shimano Ultegra, 11-velocidades
DESVIADOR Shimano Ultegra 8000, atornillado
CASETE Shimano Ultegra 8000,11-velocidades, 11-30
MANILLAR Specialized Expert Shallow Drop, aluminio 123x75mm
CINTA S-Wrap con gel Sticky
SILLÍN Toupe Expert Gel, 143mm, raíles de Ti huecos, Adaptive Edge
POTENCIA Specialized Pro SL, aluminio, 4 tornillos
TIJA DE SILLÍN Tija S-Works FACT Carbon Tarmac, 20mm de retroceso
FRENO DELANTERO Shimano Ultegra 8010 direct mount
FRENO TRASERO Shimano Ultegra 8010 direct mount
RUEDA TRASERA Aros Roval SLX 24, bujes DT Swiss 350, radios DT Swiss Competition, 24 radios
NEUMÁTICO DEL. S-Works Turbo, 120 TPI, plegable, protección BlackBelt, 700x26mm
RUEDA DELANTERA Roval SLX 24 Rims, Bujes DT Swiss 350, radios DT Swiss Competition, 20 radios
CÁMARAS válvula de aluminio de 66mm para tubeless
NEUMÁTICO TRASERO S-Works Turbo, 120 TPI, aro plegable, protección BlackBelt, 700x26mm

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Borrar historial