Más en Turbo Levo Specialized Anterior Siguiente

Turbo Levo Hardtail Comp 6Fattie

IVA incluido


Si tuviésemos que describir la Turbo Levo Hardtail Comp 6Fattie para Mujer en tres palabras serían: flotación, potencia y diversión. Esto es gracias a la tracción de nuestras ruedas 6Fattie combinada con una geometría que te dará las sensaciones de una bicicleta de trail y nuestra tecnología Turbo que te pondrá una sonrisa en la cara y te hará salir a descubrir más senderos. Es realmente algo muy especial.

Para empezar, esta bicicleta parte de la idea de que más volumen de rueda se traduce en más velocidad. Puede que esta afirmación no te suene del todo bien y no estés de acuerdo, pero una vez que pruebes estas ruedas no te quedará más remedio que cambiar tu opinión y cantarlo a los cuatro vientos. Nuestras ruedas 6Fattie te proporcionarán mayor agarre, mayor flotación y mejor manejo sin sacrificar eficiencia en las subidas.

Por supuesto, también tiene toda la agilidad por las que nuestras bicicletas rígidas de mujer son conocidas, una geometría específica para ellas, unas vainas extremadamente cortas para un mejor manejo y una caja de pedalier baja que te proporciona un mayor aplomo al sendero. A esto hay que sumarle la eficiente y potente tecnología Turbo que este año viene provista de un software mejorado que incrementa aún más la eficiencia. Su motor y batería están perfectamente integradas en el cuadro de aluminio M5 Premium. El exclusivo ajuste Rx tiene un funcionamiento suave y silencioso que te proporcionará la potencia necesaria para subir los senderos más verticales sin apenas esfuerzo. La potencia es totalmente ajustable para conservar energía. Para terminar, nuestro motor personalizado Turbo 1.2 entrega la potencia instantáneamente cuando pedaleas entregándote la energía necesaria cuando la necesitas con un par constante a lo largo de todo el rango de cadencia. Esto te permite aprovechar la potencia de la manera más eficiente, y más importante aún, te proporcionará las sensaciones de una poderosa bicicleta de trail.

En cuanto a la batería, encontrarás que está perfectamente integrada en el tubo inferior del cuadro y es fácilmente extraíble facilitando la carga o su intercambio. Tiene una gran autonomía para tus largas rutas y junto con el motor, están colocados estratégicamente para una buena distribución de pesos. Mientras tanto, la aplicación Mission Control app, te proporciona un control total de la tecnología Turbo, un Display integrado te muestra los parámetros que necesitas y se ha incluido también un control remoto para que puedas cambiar de manera fácil entre modos sin tener que quitar las manos del manillar, junto con un control de potencia que te muestra exactamente cuanta potencia estás entregando frente a la que entrega el motor.

Esta versión cuenta con un montaje resistente con una horquilla de 120mm Rock Shox Reba RL, frenos de disco hidráulicos Shimano, grupo SLX y una geometría específica para mujer que te asegurará gran comodidad en tus rutas más largas.

  • Construcción en Aluminio M5 Premium acompañada de nuestra Geometría de Trail 6Fattie Mujer, además de un diseño de rígida para potenciar una bici que ofrece un manejo seguro y relajado, máxima eficiencia y muchísima velocidad. El cuadro también incluye un soporte de batería integrado al tubo diagonal para quitar la batería con facilidad y rapidez, además de un soporte de montor forjado y reforzado en la caja de pedalier. De esta forma se mantiene una estética optimizada y una distribución de peso perfectamente balanceada. Por último, encontrarás el cableado interno para una apariencia limpia y cables aún más limpios.

  • El Turbo 1.2 está hecho especialmente para la Levo Hardtail e incluye nuestro exclusivo Rx Trail Tuno que te da el poder de explorar nuevos sendero. Tiene muchas otras características a las que ninguna otra bici eléctrica puede acercarse, como activación instantánea, formidable manejo de calor, un diseño de doble rueda libre que desactiva la caja de cambios cuando llegas a máxima velocidad, y un funcionamiento silencioso, suave y consistente, aún a máxima potencia.

  • La batería Turbo M1-504 cuenta con un Turbo Display integrado, módulo ANT+/Bluetooth® y conectividad con la app Mission Control. Tiene 504Wh de poder para domar el sendero, y está integrada a la perfección en el tubo diagonal.

Productos Relacionados

Categorias

NUESTRAS FAMILIAS

Productos vistos

Borrar historial