ENTREGAS EN 24H / 48H

La localidad pacense de Casas de Don Pedro celebraba la VII edición del Maratón BTT – Valdehornos Race, prueba que también es puntuable para el Open de Extremadura XC Maratón donde no hubo lugar a sorpresas y cuyo triunfo absoluto fue para María Reyes Murillo (Extremadura-Ecopilas) y Pablo Alpiste (Kazajoz).

Tanto Maria Reyes Murillo como Pablo Alpiste se hacían con un claro triunfo por delante de sus perseguidores/as en los más de 70 kilómetros de recorrido, parando el crono la joven corredora del Extremadura Ecopilas en 3 horas, 56 minutos y 20 segundos mientras que el corredor del Kazajoz Team Petrogold Try It lo hacía en 3 horas, 03 minutos y 40 segundos.

La segunda posición lograda por Javier Benítez le hace seguir al frente de la general sub23 con 575 puntos, por delante del único corredor que podría arrebatarle matemáticamente el triunfo absoluto, Álvaro Gómez (Kazajoz) con 530 puntos.

En élites, Juan Utrero finalizaba en segunda posición (y cuarto absoluto) por detrás de otro “kazajo”, Javier Sánchez, que se impuso en Casas de Don Pedro.

A falta de una prueba para concluir este Open, las tres primeras plazas absolutas están en manos de los “ecopilas” Adrián González, Juan Utrero y Javier Benítez

En féminas, nuevo triunfo cómodo de María Reyes Murillo que se impuso a su única rival Cristina Barrado y sigue al frente de la general absoluta del xcm extremeño con 535 puntos, por delante de la propia Barrado y de la manchega Cristina Granados, ambas empatadas con 375 puntos

CLASIFICACIONES OPEN MARATON BTT VALDEHORNOS RACE 2024

 

Si te gusta, ¡comparte!