ENTREGAS EN 24H / 48H

Mario Cordero. FOTO: Martin Early

Sensacional resultado del Electromercantil-GR100 en una prueba de primer nivel y proyección internacional como la Clásica de Navarra. La tercera edición de esta prueba impulsada por su federación autonómica en colaboración con los principales clubes de la comunidad foral viajó este 2024 hasta la muy ciclista Estella y allí el juvenil Mario Cordero, la última incorporación del plantel, cuajó una gran actuación que le permitió subir al podio.

El malagueño Cordero finalizó cuarto en una prueba donde triunfó la escapada, con Iker Gómez (Quesos Albéniz) batiendo al portugués Jose Miguel Moreira (Polti-Kometa) y al francés Gabriel Layrac (Stade Toulosain). Tras este trío, un minuto después, cruzaba la línea de llegada un Cordero que subía al podio como el mejor corredor de primer año. El andaluz estuvo presente en el desarrollo de la prueba, explorando sus opciones en las situaciones de carrera que depararon las subidas a Lezaun y Erául.

El andaluz (19 de septiembre de 2017), procedente de El Duende Bike Jerez y formado en el Club Ciclista Coín, ha venido cuajando actuaciones muy consistentes desde el arranque de la temporada, con una quinta posición en la Vuelta a Extremadura juvenil, una sexta plaza en el Gran Premio Montemayor de la Copa de España o una segunda posición en el Trofeo Fiestas del Ausente. Cordero, además, ha logrado resultados muy buenos en el calendario andaluz. Un ciclista que ha esbozado una gran regularidad.

REDES SOCIALES equipo ciclista Electromercantil-GR100

INSTAGRAM          FACEBOOK          X            BLOG

Si te gusta, ¡comparte!