ENTREGAS EN 24H / 48H

Nosotros

 Pedro Romero y Rubén Martín
Ambos ex-ciclistas profesionales de carretera con una amistad y carrera deportiva compartida durante años nos decidimos a crear GR-100 allá por el año 2009 en Plasencia.
Durante éstos años hemos ido creciendo con las aperturas de Don Benito en el 2014, Cáceres en el 2018, Badajoz en el 2019 y Ciudad Real en 2022.

PEDRO ROMERO

Co-Fundador de GR-100, desarrolla las funciones de CEO en el organigrama de la empresa.
Director Comercial y de Ventas, se encarga principalmente de la dirección administrativa y ejecutiva.
Gestiona todo lo relacionado con el equipo profesional Extremadura-Ecopilas de MTB
Ex-ciclista profesional en carretera y MTB
Campeón de España Élite Bike Marathon 2018

RUBÉN MARTÍN

Co-Fundador de GR-100, desarrolla las funciones de CMO y CFO en el organigrama de la empresa.
Director de Marketing y Financiero de la empresa, se encarga principalmente de todo lo concerniente a la imagen corporativa, la Web y la contabilidad.
Técnico biomecánico Retül.
Director deportivo Nivel III.
Presidente del club GR-100 MTB
Director de la Escuela de Ciclismo GR-100.
Ex-ciclista profesional de carretera.

NUESTRO EQUIPO

Biomecánico

Buenas a todos!, soy Adrián. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Promoción de la Salud mediante la Actividad Física y actualmente estudiante de Doctorado en “Nuevas tendencias de apoyo al rendimiento en deportistas de resistencia de alto nivel” en el laboratorio GAEDAF de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura. Titulado en Retül Fit Level 1. En materia deportiva Director Deportivo de Categoría Nacional Nivel III por la RFEC y responsable de tecnificación de la Federación Extremeña de Ciclismo durante 3 temporadas en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva. Comencé en el mundo del MTB desde muy pequeño hasta que el paso por la universidad me despertó mi curiosidad por probar el mundo del triatlón de media y larga distancia y actualmente compito en el Extremadura-Ecopilas MTB durante la temporada 2021, volviendo a la competición en el mundo del MTB. Una de mis pasiones es poder hacer disfrutar de nuestro pasión a todo el mundo y que el hecho de salir en bicicleta suponga un placer. ¡¡Nos vemos sobre la bici o en el estudio!!

Creadora de contenidos

GR-100 PLASENCIA

Hola a todos, mi nombre es Belén. En GR-100 me encargo de las redes sociales, dar apoyo y soporte a la Web y tienda online. También me encargo de la logística y organización de eventos Gr-100. Un saludo desde la tienda de Plasencia

Creadora de contenidos

GR-100 PLASENCIA

Hola, me llamo Desirée. Soy Ciclista del equipo Extremadura –Ecopilas, subcampeona de España Élite de Ultramaratón 2018. En GR-100 me encargo de las redes sociales, dar apoyo y soporte a la Web y tienda online. Un saludo desde la tienda de Plasencia

Mecánico

GR-100 PLASENCIA

Hola a todos, mi nombre es David Canyadell llevo desde los 13 años en el mundo de la bici. Tres años en GR-100 como mecánico, sobre todo en la tienda de Plasencia, aunque también me habréis visto algunos meses en la tienda de Cáceres. Practico las modalidades de enduro y descenso, que son mi pasión, soy el monitor de freeride de la escuela de ciclismo GR-100. Soy un enamorado, metódico y perfeccionista de la mecánica sobre todo de las suspensiones.
Nos vemos en el taller de Plasencia o en los descensos más técnicos. Un saludo

Comercial

GR-100 PLASENCIA

Hola, me llamo Jesús Rodríguez Reyes. Para mí fue un gran orgullo que contaran conmigo para formar parte de esta gran familia y del maravilloso equipo de GR-100. Comencé a montar en bici hace seis años como un hobby hasta llegar a convertirse en mi trabajo y parte esencial de mi vida. Un saludo desde la tienda de Plasencia.

Mecánico

GR-100 PLASENCIA

Soy Javier Muñoz desde los 14 años llevo dando pedales. Fui seleccionador extremeño de Btt y mecánico en equipos profesionales de ciclismo en carretera. También me apasionan los deportes en la naturaleza, orientación, escalada, barranquismo.
Nos vemos en el taller de GR-100 de Plasencia.

Mecánico

GR-100 CÁCERES

Soy Daniel Luengo llevo vinculado a este deporte desde que tenía 18 años. Me gusta participar en carreras sobre todo de MTB y llevo de mecánico desde el año 2014.
Nos vemos en el taller de GR-100 de Cáceres.

Comercial

GR-100 CÁCERES

Soy Fernando Rodríguez Salgado natural de Cáceres y aficionado al ciclismo desde muy pequeño, las dos ruedas siempre han sido una de mis pasiones lo que hizo que me ligara profesionalmente muy joven en el sector, más de 20 años dedicados a la bicicleta. Amante de la mecánica, actualmente colaboro con la selección española de paratriatlón y junto a mis compañeros de trabajo dirijo la tienda GR-100 Caceres Brand Store Specialized.

Mecánico

GR-100 CÁCERES

Hola a todos, me llamo Alfonso Guerra Cuadrado, llevo vinculado al mundo del ciclismo como mecánico desde hace 13 años. En la tienda de GR-100 en Cáceres desarrollo mis funciones de mecánico, donde aporto mis conocimientos y mi experiencia. Pongo bastante atención en los detalles y soy un perfeccionista con mi trabajo, el cual se ha convertido en mi pasión.
Por todo ello me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Un saludo y nos vemos por GR-100 Cáceres.

Mecánico

GR-100 DON BENITO

Hola a todos soy Juanjo. Llevo trabajando en este mundo varios años, he trabajado para otras marcas importantes y ahora me han dado la oportunidad de trabajar en una de las mejores marcas, algo que me llena de ilusión. Siempre desde esa ilusión y trabajo intentaré dar lo mejor de mí para poder ayudaros a todos.

Os espero en GR-100 Don Benito.

Comercial

GR-100 DON BENITO

Me llamo Pedro Sánchez, aunque en el mundo de la bici casi todo el mundo me conoce por Cidoncha. Trabajo en la tienda de GR-100 de Don Benito desde su apertura. Monto en bici desde los 7 años y todavía sigo compitiendo 30 años después. Este último año gané el campeonato de España CRI, Copa España y campeonato de Extremadura línea y CRI.

Un saludo, os espero en GR-100 Don Benito, estaré encantado de atenderos.

Comercial

GR-100 CIUDAD REAL

Manuel Pérez nacido en Ciudad Real en 1985, mi pasión es el ciclismo y todo lo relacionado con él. Me considero una persona empática, comprometida y puntual, muy implicado en el nuevo proyecto de la tienda de GR-100 en nuestra ciudad, donde soy el responsable comercial de la tienda.

Os espero en GR-100 Ciudad Real.

Mecánico

GR-100 CIUDAD REAL

Jesús Alberto Ruiz Bautista, natural de Bolaños de Calatrava, vinculado al ciclismo desde los 5 años hasta llegar a profesinal, ahora extendiendo mi pasión y experiencia en este mundo mecánico y encargado de taller de GR-100 Ciudad Real.

Responsable de Tienda

GR-100 BADAJOZ

Miguel Benavides, responsable de GR-100 en Badajoz. Pacense, nos asesora con su amabilidad, conocimiento y buen hacer. Es corredor del equipo Extremadura-Ecopilas profesional y doble ganador del Open de España.