fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

trío del ElectroMercantil-GR100 participante en Fuenlabrada de los Montes

trío del ElectroMercantil-GR100 participante en Fuenlabrada de los Montes

Tan sólo un día después de la exitosa participación del equipo ElectroMercantil-GR100 en el Gran Premio de Ciclismo Mérida Patrimonio de la Humanidad, el trío formado por Eduardo Gonzalo, Íker Martín e Ismael Bermejo, se desplazaba hasta Fuenlabrada de los Montes, para disputar la vigésima edición de la Maratón de la Miel MTB.

Antes de afrontar realmente el calendario de competición de carretera, los hombres de Rubén Martín siguen acudiendo a pruebas de btt como parte de la preparación prevista y por qué no, intentar subir a lo más alto del podio como así ocurrió en Fuenlabrada, donde los tres corredores se metían entre los cuatro primeros clasificados.

Podio junior de la Maratón de la Miel MTB

Podio junior de la Maratón de la Miel MTB

El corredor trujillano, Ismael Bermejo, se hacía con el triunfo en la prueba de media maratón de 65 kilómetros de recorrido, por delante de su compañero de equipo, Íker Martín. Ambos llegarían a meta con un tiempo de 3 horas y 8 segundos. A más de 13 minutos lo haría el tercer clasificado en esta categoría, Pedro Fernández (Fernando Torres Probike), quien evitaba el triplete del ElectroMercantil-GR100, ya que Eduardo Gonzalo llegaba en cuarto lugar, a escasos 29 segundos de Fernández.

En la general provisional del Open de Extremadura, Bermejo es líder con 400 puntos gracias a sus dos triunfos, por delante de Pedro Fernández con 330. Íker Martín es tercero con 175 mientras que Eduardo Gonzalo es quinto con 140.

Bermejo y Martín con su buena ración de exquisita miel calabresa

Bermejo y Martín con su buena ración de exquisita miel calabresa

A partir de ahora llegarán las pruebas de un día y vueltas por etapas de carretera. La más inmediata el sábado 19 de febrero en Trujillanos (Badajoz) que acoge una prueba del calendario regional pero al ser de ámbito nacional se espera un pelotón junior cercano al centenar de corredores de toda España y también de Portugal.

Pero un día antes, el equipo con sede en Plasencia será presentado de manera oficial junto al resto de equipos del Club Deportivo GR-100, mañana viernes día 18 a las 19:00 horas en el Parador Nacional de Plasencia, acto que podrán seguir en directo vía streaming a través de los canales https://deportesextremadura.es y de la plataforma digital cacereña, https://teleporte.es

CLASIFICACIONES XX MARATÓN DE LA MIEL                        CLASIF. OPEN DE EXTREMADURA

 

¡¡síguenos!!   #ElectroMercantilGR100

FACEBOOK    INSTAGRAM    TWITTER   BLOG

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button