Nosotros

Pedro Romero y Rubén Martín
Ambos ex-ciclistas profesionales de carretera con una amistad y carrera deportiva compartida durante años nos decidimos a crear GR-100 allá por el año 2009 en Plasencia.
Durante éstos años hemos ido creciendo con las aperturas de Don Benito en el 2014, Cáceres en el 2018 y Badajoz en el 2019.

PEDRO ROMERO

Profesional en carretera entre los años 2005-2009 y posteriormente en btt liderando el equipo Extremadura- Ecopilas con incontables victorias y puestos de honor culminando su trayectoria con el Campeonato de España de elite de Bike Maraton en el 2018.

Actualmente en la estructura se encarga principalmente de gestión de compras y ventas en la empresa

RUBÉN MARTÍN

Profesional en carretera entre los años 2000-2003 tras retirarme del ciclismo profesional por una lesión, me centré en la oposición de bombero donde trabajo actualmente en Diputación de Cáceres compaginándolo con la gestión de la empresa en la que me dedico principalmente al tema de Marketing, contabilidad y personal.

Actualmente soy entrenador de ciclismo director deportivo nivel III y estoy al frente del club y de la escuela de ciclismo GR-100

NUESTRO EQUIPO

Biomecánico

Os presentamos una nueva incorporación a nuestro staff de Gr-100. Adrián González será el encargado de hacer los estudios biomecánicos por nuestras cuatro tiendas.

Mecánico

GR-100 PLASENCIA

Hola a todos, mi nombre es David Canyadell tengo 26 años y llevo desde los 13 años en el mundo de la bici. Tres años en GR-100 como mecánico, sobre todo en la tienda de Plasencia, aunque también me habréis visto algunos meses en la tienda de Cáceres. Practico las modalidades de enduro y descenso, que son mi pasión, soy el monitor de freeride de la escuela de ciclismo GR-100. Soy un enamorado, metódico y perfeccionista de la mecánica sobre todo de las suspensiones.
Nos vemos en el taller de Plasencia o en los descensos más técnicos. Un saludo

Comercial

GR-100 PLASENCIA

Hola, me llamo Jesús Rodríguez Reyes, soy de los últimos en unirse a éste maravilloso equipo de Gr-100. Para mí fue un gran orgullo que contaran conmigo para formar parte de esta gran familia. Comencé a montar en bici hace seis años como un hobby hasta llegar a convertirse en mi trabajo y parte esencial de mi vida. Un saludo desde la tienda de Plasencia.

Mecánico

GR-100 CÁCERES

Soy Javier Muñoz desde los 14 años llevo dando pedales. Fui seleccionador extremeño de Btt y mecánico en equipos profesionales de ciclismo en carretera. También me apasionan los deportes en la naturaleza, orientación, escalada, barranquismo.
Nos vemos en el taller de GR-100 de Cáceres.

Mecánico

GR-100 CÁCERES

Soy Daniel Luengo tengo 27 años y llevo vinculado a este deporte desde que tenía 18 años. Me gusta participar en carreras sobre todo de MTB y llevo de mecánico desde el año 2014.
Nos vemos en el taller de GR-100 de Cáceres.

Comercial

GR-100 CÁCERES

Soy Fernando Rodríguez Salgado natural de Cáceres y aficionado al ciclismo desde muy pequeño, las dos ruedas siempre han sido una de mis pasiones lo que hizo que me ligara profesionalmente muy joven en el sector, más de 17 años dedicados a la bicicleta. Amante de la mecánica, actualmente colaboro con la selección española de paratriatlón y junto a mis compañeros de trabajo dirijo la tienda GR-100 Caceres Brand Store Specialized.

Comercial

GR-100 BADAJOZ

Mi nombre es Juan Fernando Bolsico y llevo ligado al mundo de la bici desde los 14 años.
Voy camino de mi quinto año en la familia que formamos Gr-100 ,4 de ellos los he pasado en Plasencia. Junto con mi compañero Antonio estamos en la nueva tienda de Badajoz, un proyecto que afrontamos con muchas ganas de haceros llegar nuestra pasión por la bicicleta.

Mecánico

GR-100 BADAJOZ

Soy Antonio pero todo el mundo me conoce como Paty. Llevo montando en bici desde los 5 años y desde entonces no pasa un día que no monte en bici, bien entrenando o para desplazarme por Badajoz, la tengo como forma de vida.
Lo que más me gusta hacer son ultra maratones y en mi trabajo me fascina la mecánica de la bicicleta, disfruto con mi trabajo, me considero detallista y perfeccionista.

Comercial

GR-100 DON BENITO

Me llamo Pedro Sánchez, aunque en el mundo de la bici casi todo el mundo me conoce por Cidoncha, llevo en la tienda de Gr-100 de Don Benito 5 años, desde la apertura. Monto en bici desde los 7 años y todavía sigo compitiendo 30 años después. Este último año gané el campeonato de España CRI, Copa España y campeonato de Extremadura línea y CRI. Un saludo, os espero en GR-100 Don Benito, estaré encantado de atenderos.

Mecánico

GR-100 DON BENITO

Hola a todos soy Juanjo, nuevo en el equipo Gr-100, intentaré aportar mi granito de arena a este proyecto.
Llevo trabajando en este mundo varios años, he trabajado para otras marcas importantes y ahora me han dado la oportunidad de trabajar en una de las mejores marcas, algo que me llena de ilusión.
Siempre desde esa ilusión y trabajo intentaré dar lo mejor de mí para poder ayudaros a todos.
Os espero en Gr100 Don Benito.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?