BODY GEOMETRIY FIT SPECIALIZED Y AJUSTE RETÜL

Somos distribuidores oficiales.

¿Qué es Body Geometry Fit Specialized?

 Desarrollado después de años de trabajo con el Dr. Andy Pruitt Ed.D., PA del Centro de Medicina Deportiva de Boulder y únicamente disponible a través de tu distribuidor Specialized, Body Geometry Fit es un método comprensivo de ajuste creado para ayudar a los ciclistas a ir más rápido, por más tiempo y con mayor comodidad, a la vez que se reduce el riesgo de lesiones.

PROCESO Y PASOS A SEGUIR GEOMETRIY FIT SPECIALIZED

Entrevista Pre-Fit

Comienza con una breve entrevista entre un técnico de GR-100 Sport y ciclista que busca determinar el historial de lesiones, necesidades y objetivos del individuo.

1

Evaluación Física

Con esta evaluación se obtiene una idea bastante exacta de la flexibilidad y otros atributos físicos del individuo, incluyendo evaluación de la estructura de los pies, posición de las rodillas, curvatura espinal, extensión de hombros, flexión de cadera y longitud de piernas, entre otras.

2

Vista lateral

Determinada por la vista lateral del ciclista, el objetivo es proporcionar una correcta posición neutral que otorgue tanto rendimiento como comodidad a través del ajuste de la altura del sillín, altura del manillar, longitud de potencia y posición de las calas..

3

Vista frontal

Análisis desde posición frontal para optimizar la alineación cadera, rodilla y pie, y así mejorar el rendimiento y una distribución equilibrada de la potencia. Incluye análisis de la posición del pedal y la zapatilla y de la correcta posición en el sillín.

4

Seguimiento

Pasada más o menos una semana, te llamaremos para indagar sobre la efectividad de los ajustes y para responder a cualquier otro tipo de preguntas o preocupaciones que puedas tener.

5

¿QUÉ ES RETÜL FIT?

Retül Fit es más que solo un fit de bicicleta, es una forma de aprender sobre tu cuerpo, la causa de tus dolores y malestares, y cómo un ajuste adecuado te ayudará a alcanzar tus objetivos de ciclismo.

Usando la tecnología de captura de movimiento 3 D, el sistema Retül mide con precisión cada grado de movimiento y milímetro de distancia, proporcionándole a usted y al instalador datos para respaldar las elecciones realizadas durante el ajuste para su equipo de ciclismo y su experiencia de conducción personal.

¿CÓMO FUNCIONA RETÜL FIT?

w

Paso 1

Comenzando con una evaluación física previa al ajuste, su instalador tendrá en cuenta las limitaciones de su cuerpo, las lesiones y dolores anteriores y sus objetivos en la bicicleta.

1

Paso 2

A partir de ahí, el instalador hará que subas a la bicicleta (ya sea tu bicicleta existente o en bicicleta) para colocar marcadores LED en 8 puntos anatómicos de tu cuerpo que serán rastreados por el sistema Retul Vantage Motion Capture. El sistema Retül Vantage se utiliza para recopilar datos tridimensionales en tiempo real de cada carrera de pedal creando una experiencia de ajuste dinámico.

2

Paso 3

Los datos en tiempo real se compilan en el software Retül Fit para que el instalador pueda ver los números y marcar su posición de conducción perfecta.

3

Paso 4

Una vez que usted y su instalador hayan marcado su posición final de bicicleta, el instalador creará un mapa digital de su configuración final de bicicleta utilizando la herramienta Retül Zin. Los datos de la bicicleta y las mediciones de la herramienta Zin se generan en un informe de ajuste completo al que puede hacer referencia en cualquier momento después del ajuste.

2

RESERVA UN AJUSTE

En nuestro estudio de la tienda que este en tu localidad o cerca de ella Plasencia, Cáceres, Don Benito o Badajoz. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo.

Elige la Tienda GR-100 para reservar tu ajuste: *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?