Muchas ganas había de disputar una competición y hasta la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios se desplazaba el Extremadura-Ecopilas MTB con tres corredores para disputar una de las pruebas puntuables de la Super Cup MTB 2021, en un circuito muy técnico de poco más de 5 kilómetros en su mayoría por senderos y con un nivel de participación a nivel nacional muy alto debido a la ausencia de pruebas,
Con buenas sensaciones regresó la expedición extremeña con el debut de Miguel Ángel Muñoz en sub23. El de Torrefresneda lograba una interesante novena plaza y regresa contento ya no solo con el resultado sino por haber podido estrenar sus nuevos colores en competición oficial.
Peor le fue a Adrián González que no pudo completar su estreno por avería en élite, categoría donde también competía Manu Cordero, que lograba la décima posición pero sus sensaciones han sido muy buenas en todo momento según el propio corredor. “Estaba complicado desde el inicio porque tanto Adrián como yo nos ha tocado salir desde las últimas plazas del cajón, algo inexplicable, pero me encontraba bien y he tratado de ir remontando posiciones aunque sabía que las primeras era casi imposible acceder. Al final he acabado décimo pero he marcado los mejores tiempos por vuelta y con eso me quedo, que hay fuerzas y sobre todo muchas ganas. El próximo fin de semana volvemos a otra prueba de esta combinada donde esperemos darlo todo y mejorar puestos en la general”, afirma el líder del equipo extremeño.
BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:
Blog Instagram Facebook Twitter
0 comentarios