Adrián González y Manu Cordero, del Extremadura-Ecopilas, estarán mañana en la línea de salida de la décimo octava edición de VolCAT, prueba por etapas del calendario internacional UCI (S1) que con epicentro en Igualada (Barcelona) contará con más de 600 bikers en total.
La prueba constará de 4 etapas que suman un total de 200 kilómetros y 5000 metros de desnivel positivo , en la que la pareja de corredores extremeños espera realizar una buena competición a sabiendas que optar a podio estará más que difícil con el gran nivel de los deportistas que lucharán en la categoría pro.
Son etapas más bien cortas y explosivas, algo que entrada no favorece a las características físicas de ambos, que sin embargo intentarán estar en la pelea con los grupos de los corredores favoritos. “En breve afrontaremos el inicio de la Copa de España XCM y después de cuatro etapas peleando entre tanto figura segura que cogemos un ritmo de competición que nos vendrá de lujo para las pruebas de la Copa”, afirman desde el Extremadura-Ecopilas.
0 comentarios