ENTREGAS EN 24H / 48H

Inicio del Open de Extremadura XCM 2023 en Higuera de la Serena (Badajoz) y su Maratón BTT Pelagatos, donde otra vez el equipo ciclista Extremadura-Ecopilas ha aprovechado su visita con tres de sus deportistas que han copado sus respectivas clasificaciones, liderando así el Open extremeño, que este año constará de seis pruebas puntuables.

La victoria absoluta ha sido para el llerenense Manu Cordero, que muy cerca de su casa ha estrenado su casillero de victorias en esta nueva temporada. Su compañero Juan Utrero, compañero de fuga de Cordero desde el inicio de la prueba, entraba en segunda plaza pero se hacía con el triunfo en sub23. El tiempo de ambos para recorrer los 78 kilómetros y 1600 metros de desnivel, fue de algo más de 3 horas y 16 minutos. A casi 8 minutos llegaba José Antonio Sánchez (Kazajoz), tercero de la general

En féminas, María Murillo se tuvo que conformar con la segunda plaza absoluta, pero mejor sub23, ya que la andaluza de Los Palacios, Esther Maqueda, con un tiempo de 3:54’04” se hacía con un claro triunfo. Tercera fue la montijana Tamara Sánchez, que cambia de aires esta temporada aunque seguirá vinculada al Club Deportivo GR100.

 

CLASIFICACIONES COMPLETAS ” II MARATÓN BTT PELAGATOS”

#ExtremaduraEcopilasMTB  #OpenExtremaXCM

Blog                 Instagram              Facebook         Twitter

Si te gusta, ¡comparte!