fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Llegada en solitario de Lobato

El corredor natural de Benavente del Extremadura-Ecopilas, Álvaro Lobato, se proclamó el pasado fin de semana claramente vencedor de la Ruta BTT Puente Mozar, segunda prueba que integra el calendario Trofeo Diputación de Zamora en su tercera edición.

Lobato llegaba a esta prueba con el fin de comprobar cómo se encuentra de cara a la próxima cita de la Copa de España XCM de Cambrils (27 de marzo), tras su participación y accidentado final en la Andalucía Bike Race, junto a Manu Cordero.

Alrededor de 300 participantes y 70 kilómetros de recorrido, con un desnivel aproximado de 1000 metros han sido suficientes para que Lobato anote en su cuenta particular un nuevo triunfo en su tierra.

“Totalmente recuperado y con ganas de llegar a la segunda prueba de la Copa de España, donde nuestro equipo, además de liderar élite y sub23, mantiene otras opciones de podio. En cuanto a la carrera de Puente Mozar, poca historia que contar. Salí a un fuerte ritmo y a partir del kilómetro 6 me marché por delante en solitario hasta llegar a meta, con unos diez minutos de ventaja sobre los siguientes clasificados”, nos comenta Lobato, que la semana pasada fue agasajado en su localidad natal como mejor deportista benaventano del 2021, título que si sigue a este ritmo podría optar con sus nuevos colores.

 

BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:

Blog        Instagram        Facebook      Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button