fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Miguel Benavides otra vez muestra su poderío en XCO

Miguel Benavides otra vez muestra su poderío en XCO

Nueva presencia del Extremadura-Ecopilas en la tercera prueba puntuable del Open de Extremadura XCO, disputada el pasado fin de semana en la localidad cacereña de Tornavacas, donde los tres deportistas que alineó el conjunto extremeño se alzaron con sus respectivas victorias en las diferentes categorías en las que participaron.

El circuito del Cerro de la Cruz de Tornavacas volvió a ver a un gran Miguel Benavides , que en su último año como sub23 puede dejar un palmarés al alcance de muy pocos deportistas extremeños. El de Badajoz se alzaba con el triunfo absoluto, al igual que ya hiciera en Montánchez, pero como este no es uno de sus objetivos de la temporada y sólo acude como alternativa a otro calendario, su ausencia en otras pruebas puntuables le apartan de poder liderar otra clasificación general.

El primer élite fue otro integrante de la formación perteneciente al Club GR-100 de Plasencia, Adrián González, quien hacía segundo puesto absoluto y acumula tres triunfos de tres posibles en este Open XCO, que le mantienen al frente de la general con 600 puntos pero con un rival como el trujillano Manuel Plaza que acecha desde la segunda posición con 525.

María Murillo regresó al XCO con su nuevo equipo

María Murillo regresó al XCO con su nuevo equipo

Otra de las sorpresas agradables fue el estreno de manera oficial con sus nuevos colores de María Reyes Murillo Nogales. La joven ciclista júnior de segundo año, procedente de Quintana de la Serena, reaparecía en competición tras no poder hacerlo antes este año como consecuencia de una caída que sufrió a finales de 2021 que le produjo diferentes lesiones en muñeca y cara. María se impuso en su categoría pero no pudo hacerlo en la clasificación absoluta, por culpa de otra caída que hizo que fuera rebasada por su excompañera de Quintaa de la Serena, María del Pozo Rosa.

En resumen, tres nuevos podios para Extremadura-Ecopilas cuyo inicio de campaña está siendo realmente bueno, no solo a nivel extremeño.

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button