fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Siguen llegando alegrías en forma de triunfos por parte de varios componentes del equipo Extremadura-Ecopilas. Miguel Benavides, Adrián González y David Vizcaíno lograron imponerse en sus respectivas categorías en Montánchez (Cáceres) donde se disputaba la segunda prueba puntuable del Open de Extremadura XCO.

Estas pruebas del calendario extremeño son referencia para Extremadura-Ecopilas para seguir acumulando kilómetros de competición en el caso de Benavides (líder de la Copa de España XCM Sub23) y González mientras el equipo no esté compitiendo en otras pruebas de carácter nacional, y en el caso del joven Vizcaíno (cadete) para seguir con su formación deportiva.

El pacense Miguel Benavides cumple su último año como corredor sub23 y se hacía con la victoria absoluta en Montánchez por delante de su compañero de equipo Adrián González (primer clasificado élite) y del corredor de Trujillo, Manuel Plaza.

“Ha ido la prueba bien, como esperaba, pero lo más importante en este tipo de pruebas es que podemos comprobar cómo estamos de forma de cara a otros compromisos con carácter internacional que vendrán en breve en la Copa de Portugal y Copa de España, en Valladolid. Si además podemos subir al podio, mejor”, declara Benavides.

En categoría cadete, Davíd Vizcaíno, una de las apuestas del Extremadura-Ecopilas de dar visibilidad y oportunidad a la cantera extremeña se hacía con el triunfo en Montánchez, logrando el tercer podio para su equipo.

El Cerro de la Cruz, en Tornavacas (27 de febrero) y Belvís de Monroy (15 de mayo) son las siguientes citas del Open de Extremadura XCO.

CLASIFICACIONES OPEN DE EXTREMADURA XCO 2022


#ExtremaduraEcopilasMTB              #OpenExtremaduraXCO

Blog             Instagram              Facebook                   Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button