Imagen

Natural de Torrefresneda (Badajoz) y a punto de cumplir 19 años, el joven Miguel Ángel Muñoz Salgado llega al Extremadura-Ecopilas MTB procedente del ciclismo de carretera, donde ha competido las últimas tres temporadas en equipos castellano-manchegos y madrileños aunque sus inicios en el mundo del pedal fueron en el ciclismo de montaña.

Precisamente en las categorías inferiores del club placentino, en la Escuela Ciclista GR100, que de esta forma sigue aportando jóvenes talentos al primer equipo manteniendo así la filosofía de seguir contando con ciclistas de la cantera regional.

Muñoz ostenta varios títulos regionales logrados tanto en carretera como btt y en diferentes categorías así como puestos destacados en pruebas como Vuelta Murcia, Galicia y Valladolid además de alguna prueba en Portugal. En 2021 será su segundo año como corredor sub23.

“Tras mi paso por la carretera quiero retomar la competición en ciclismo de montaña y creo que uno de los mejores equipos para hacerlo es en el Extremadura-Ecopilas. Estaré orgulloso de lucir los colores de un equipo de mi tierra”, declaraba Muñoz nada más concretarse su compromiso con la nueva formación.

REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB

Instagram Facebook Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?