fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Electromercantil-GR100 debuta por fin en carretera

Electromercantil-GR100 debuta por fin en carretera

La capital autonómica extremeña acoge el próximo sábado una edición más del Gran Premio de Ciclismo Mérida Patrimonio de la Humanidad, prueba ciclista de carretera donde estará presente el equipo Electromercantil-GR100, que de esta manera debutará oficialmente una semana antes de su puesta de largo en Plasencia el día 18.

Los hombres que estarán en Mérida bajo la dirección de Rubén Martín y Víctor Hernández serán Gonzalo Pérez, Manuel Osuna, Íker Pérez, Íker Martín, Ismael Bermejo, Pablo Lospitao, Pablo Antúnez y Eduardo Gonzalo. El noveno integrante del conjunto placentino, Manuel Ventura, continua recuperándose de una intervención médica y de momento no podrá debutar en competición.

El recorrido de esta edición del trofeo emeritense volverá a disputarse sobre un circuito urbano de 3 kilómetros y 700 metros de longitud, al que los ciclistas deberán completar varios giros en función de la categoría a la que pertenezcan, ya que habrá varias pruebas. Como dificultad técnica habrá que estar especialmente atentos a un largo repecho de aproximadamente de un kilómetro que pudiera ser donde se plantee la batalla entre los diferentes equipos que acudirán a esta cita. “No solo esa será una de las dificultades de la carrera, al ser un circuito urbano habrá que estar muy atento a varias rotondas que hay al lo largo del trazado, pasos de peatones elevados y particularmente el estado actual del asfalto en algunas zonas, sobre todo para no tener ningún percance”, comenta el exprofesional placentino Rubén Martín, responsable deportivo de este joven proyecto deportivo que hasta ahora había competido en pruebas de btt para mantener en forma y con ritmo de competición a sus corredores, además con muy buenos resultados.

La práctica totalidad del conjunto extremeño cuenta con ciclistas con edades comprendidas entre 16 y 17 años (categoría junior) y su cuerpo técnico pertenecen a diferentes de poblaciones de la provincia de Badajoz y Cáceres, con excepción de uno de los deportistas, que procede de la Comunidad de Madrid.

¡¡síguenos!!   #ElectroMercantilGR100

FACEBOOK    INSTAGRAM    TWITTER   BLOG

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button