fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H


En tierras murcianas se encuentra ya el conjunto extremeño ElectroMercantil-GR100. La formación junior que tan buen inicio de campaña está demostrando será uno de los veinticuatro equipos participantes en la quinta edición de la Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia, los días 1, 2 y 3 de abril

La prueba, presentada hace unos días en Alcantarilla (Murcia), constará de cuatro etapas en los tres días de competición. La primera de 85 kilómetros, con salida en Alcantarilla y final en el Alto de El Berro-Fuente Alta, catalogado de 1ª categoría y en continuo asenso desde el inicio de etapa, con dos altos puntuables de 3ª categoría (kms 30 y 65).

El sábado día 2 el pelotón se enfrentará a dos sectores, el de mañana con etapa en línea de 66 kilómetros en Abanilla y por la tarde contrarreloj individual de 2,9 kilómetros.

El domingo concluirá esta vuelta con la última etapa, la más larga, con 101 kilómetros y cuatro pasos de montaña (3ª).

La formación extremeña dirigida en Murcia por Víctor Hernández estará formada por Pablo Lospitao, líder por segundo mes consecutivo del ranking nacional RFEC, Íker Pérez, Íker Martín, Pablo Antúnez, Gonzalo Pérez, Ismael Bermejo y Manu Osuna.

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button