Manu Cordero posa con la nueva equipación del Extremadura-Ecopilas MTB 2020

Con enorme alegria ha sido acogida en el seno del equipo ciclista Extremadura-EcopilasMTB la noticia oficial conocida ayer de poder realizar ejercicio de manera al aire libre aunque sea de manera pausada.

“Está bien eso de entrenar ciclismo bajo techo pero despues de 40 días poder tomar un poco de aire fresco mientras pedaleas nunca se nos había hecho tan necesario”, afirman en general desde el seno del equipo extremeño. “Esperemos que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad pero eso también va a depender en gran parte de toda la ciudadanía, seas deportista de élite, aficionado o simplemente te apetezca salir a ver las margaritas. Tengamos cabeza por favor que seguimos en estado de alerta por este maldito coronavirus”

La plantilla del Extremadura-Ecopilas ha procurado seguir manteniendo viva la llama del ciclismo desde casa, gracias a las nuevas tecnologías y esas aplicaciones que simulan una prueba ciclista pero es cierto que cuando te quitan algo aunque sea de manera más que justificada es cuando realmente te das cuenta de lo frágiles que somos y que no se necesita tanto para ser feliz. Quizás ahora cuando volvamos a ponernos un maillot y un culote y nos llenemos de barro hasta las rodillas volveremos a sentirnos ciclistas.

¡TENGAMOS CABEZA Y CUMPLAMOS TOD@S CON
LO QUE SE NOS PIDE O VOLVEREMOS ATRÁS!

REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB :
Instagram Facebook Twitter

ExtremaduraEcopilasMTB
ExtremaduraEcopilasMTB

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?