fbpx

ENTREGAS EN 1 / 2 DÍAS HÁBILES

ExtremaduraEcopilas2021

Extremadura-Ecopilas MTB 2021

Tras un año de parón obligado regresa el Campeonato de Extremadura de BTT Maratón (XCM) y será otra vez en Llerena, cuna de dos de los ciclistas del Extremadura-Ecopilas, Desi Castro y Manu Cordero, que quieren renovar sus títulos autonómicos en su casa.

La XXVII Maratón Ciudad de Llerena-Fernando Torres Martín además de campeonato regional también será puntuable para el Open de Extremadura XCM donde el Extremadura-Ecopilas copa las primeras posiciones de varias clasificaciones y para ello se presentará mañana en Llerena con toda su artillería.

La salida para la prueba reina será a las 9:00 horas desde el Velódromo Municipal llerenense, mismo escenario dónde será la llegada “muy al estilo París-Roubaix” con vuelta incluida al anillo antes de cruzar la línea de meta. El espectacular recorrido por parte de la comarca de la Campiña Sur con breves incursiones al norte de la provincia de Sevilla en sus 84 kilómetros y más de 2200 metros de desnivel positivo volverán hacer de esta prueba una de las referentes del calendario autonómico donde también se esperan un importante número de deportistas procedentes de Andalucía, además de los extremeños.

Manu Cordero espera hacer una buena carrera “delante de los míos que estarán apoyando a lo largo de todo el trazado como siempre lo han hecho”, situación idéntica también para la corredora local Desiré Castro en un escenario de sobra conocido por ambos corredores donde se forjaron como bikers y donde es habitual ver al resto de ciclistas del conjunto extremeño realizar no pocas jornadas de entrenamiento a lo largo de la temporada.

 

 

BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:

Blog     Instagram     Facebook    Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?