fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

EXTREMADURA-ECOPILAS AL COMPLETO EN EL INICIO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ULTRAMARATÓN BTT

La primera de las citas del fin de semana tiene lugar mañana sábado 2 de abril en León. Empieza la Copa de España de Ultramaratón BTT (XCUM) donde el equipo Extremadura-Ecopilas viaja con toda su plana mayor a la capital leonesa, con el fin de presentar la candidatura de alguno de sus corredores al triunfo final.

Álvaro Lobato, Manu Cordero, Miguel Benavides, Adrián González y Alejandro Díaz de la Peña estarán mañana en la línea de salida de la Power Race, junto a más de 450 participantes, entre los que habrá destacados exprofesionales de carretera y algún campeón del Mundo como principales rivales directos de los extremeños. Pero sin duda ninguna la máxima dificultad a la que se enfrentarán todos los participantes será el propio recorrido de la séptima edición de la MMR Power Race de nada menos que 135 kilómetros y 2700 metros de desnivel positivo.

DAVID VIZCAÍNO QUIERE MANTENERSE EN EL PODIO DE LA COPA DE PORTUGAL

Por otro lado, el joven David Vizcaíno, pondrá rumbo al mismo centro de Portugal, Abrantes, donde se reanuda la Taça de Portugal XCO con la segunda prueba puntuable de las cinco que consta el calendario luso para 2022.

El corredor de Talayuela ocupa actualmente la tercera plaza de la general provisional y no descarta nada en su retorno a la competición en el país vecino. “Como mínimo espero salir entre las posiciones de podio, pero no descarto nada y si hay posibilidades de pelear por un triunfo en una prueba del calendario internacional UCI, lo haremos. A ver cómo se deesarrolla la carrera”, comenta Vizcaíno.

#ExtremaduraEcopilasMTB


#CopaEspañaXCUM                                   #TaçaPortugalBTTXCO

Blog                                        Instagram                                       Facebook                                Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button