fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Extremadura-Ecopilas en Valdemorillo

González, Benavides, Cordero y Lobato (Extremadura-Ecopilas)

Con una de las pruebas más antiguas de btt españolas, la Clásica de Valdemorillo MTB, arranca mañana la Copa de España de BTT Maratón (XCM), competición designada anteriormente como Open de España y que una temporada más será uno de los objetivos del equipo Extremadura-Ecopilas tanto en la categoría élite como en sub23.

Nada menos que treinta y una ediciones contempla esta prueba que mañana tendrá un verdadero cartel de lujo gracias también a su inclusión en el ranking internacional UCI además del nacional.

El circuito de este inicio de la Copa de España consta de un trazado de 71 kilómetros y 1600 metros de desnivel positivo con una primera parte más técnico y estrecha donde habrá pelea para buscar buena posición en carrera hasta sobrepasar el primer tercio del circuito donde comienzan los senderos y subidas más exigentes antes de llegar a línea de meta y conocer los primeros líderes provisionales.

Además de Valdemorillo, la Copa de España constará de otras cuatro pruebas. La Copa continuará en Cambrils (27/03), Maratón Templario de Jerez de los Caballeros (24/04), Power Race Astorga (11/06) para concluir en Sierra de Cazorla (04/09).

La presencia extremeña en categoría élite estará encabezada por Manu Cordero, Adrián González y Álvaro Lobato mientras que en sub23 Miguel Benavides volverá a liderar al Extremadura-Ecopilas que mañana estrenarán los nuevos colores y diseño que llegan de la mano de Giessegi, firma italiana que este año se ha sumado al proyecto ciclista extremeño.

#CopaEspañaMaratón

BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:

Blog        Instagram        Facebook      Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button