fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Adrián González en Quintana de la Serena

Adrián González en Quintana de la Serena

El Extremadura-Ecopilas ha estrenado el casillero de victorias de la recién inaugurada temporada deportiva donde el conjunto extremeño competía en el día de hoy en dos frentes, Extremadura y Madrid. Sin ser estas pruebas objetivos de la temporada, le vienen bien a los corredores del Extremadura-Ecopilas para ir viendo su verdadero estado de forma para las pruebas donde realmente van a centrarse.

El placentino Adrián González se ha impuesto con claridad en Quintana de la Serena, localidad pacense que también acogía el estreno del Open de Extremadura XCO 2022, con la novena edición del Rally Quintana, la primera de las cuatro pruebas puntuables que forman esta edición.

Podio élite hombres en Quintana

González marcaba un tiempo de 1:29’11” en completar las seis vueltas del circuito, aventajando en 1’48” a Manuel Plaza (ADC Francisco Pizarro), segundo clasificado, y en 5’49” a Luis Cordero (Kazajoz), tercero.

CLASIFICACIONES IX RALLY XCO QUINTANA DE LA SERENA

Álvaro Lobato se queda a 13 segundos del triunfo en San Martín de Valdeiglesias

Álvaro Lobato en el podio de SMV

Álvaro Lobato en el podio de SMV

Por otra parte en tierras madrileñas, en San Martín de Valdeiglesias, arrancaba la Super Cup XCO, donde Álvaro Lobato se quedaba a escasos 13 segundos del triunfo en la primera cita de esta competición madrileña compuesta por cuatro pruebas.

El triunfo de Lobato lo evitó Luca Pérez quien mantuvo con el corredor de Benavente un mano a mano prácticamente hasta línea de meta que se decantó a favor de Pérez, pasando de esta forma a liderar la general provisional de esta competición. En tercera plaza llegaba Miguel Díaz a más de un minuto de Lobato.

El de Benavente se mostraba satisfecho con este segundo puesto. “Vine a San Martín a ver cómo estaba porque en principio no tenía previsto competir aquí pero tras la salida donde me he colocado en las primeras posiciones, he visto que iba bien. He respondido bien a los primeros ataques que ha habido y el grupo de cabeza se ha ido reduciendo hasta que finalmente nos hemos quedado Luca Pérez y yo. Él tenía más chispa y yo más ritmo, y así hemos ido jugando al gato y al ratón pero no era cuestión de arriesgar más de lo debido en las bajadas, dónde creo que le podía recortar tiempo, y al final no hemos podido ganar, pero como digo muy satisfecho no sólo por este segundo puesto si no por cómo he podido comprobar que estoy de cara a próximas citas”, nos comentaba Lobato.

CLASIFICACIONES SUPER CUP 2022 XCO_SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

 

BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:

Blog     Instagram     Facebook    Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button