fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Adrián González y Manu Cordero primeros líderes PBR2021

Adrián González y Manu Cordero primeros líderes PBR2021

Los corredores del Extremadura-Ecopilas, Manu Cordero y Adrián González, son los primeros líderes de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia tras proclamarse ganadores de la primera etapa disputada en Cabezuela del Valle sobre un trazado semiurbano de 3 kilómetros y 700 metros en la modalidad de contrarreloj.

Emocionante arranque con el que se inició esta edición de una de las mejores pruebas del calendario extremeño que ha logrado reunir en el Valle del Jerte una nutrida y selecta representación del btt nacional y que mantuvo el suspense hasta bien tarde ya que la pareja del Extremadura-Ecopilas lograba el triunfo con prácticamente el mismo tiempo que la pareja formada por Francisco Herrero y Juan I. Pérez, con un tiempo de 12 minutos y 5 segundos.

En categoría hombres la emoción está asegurada hasta el último metro de la etapa que se disputará hoy ya que los cinco primeros equipos de la general están dentro de un escaso margen de 20 segundos. En tercera plaza están los madrileños Juan C. Fernández-Jesús del Nero (12’08”), cuartos Sergio Mantecón-Juan P. Trujillo (12’11”) y quintos la otra pareja del Extremadura-Ecopilas formada por Miguel Benavides-Alejandro Díaz de la Peña (12’27”) que firmaron una buena crono.

podio élite hombres tras la etapa inicial en PBR

podio élite hombres tras la etapa inicial en PBR


HOY ETAPA REINA CON 86 KILÓMETROS Y 2500 METROS DE DESNIVEL

Hoy toma protagonismo la población de Navaconcejo desde donde partirá y finalizará la segunda y última etapa de btt maratón sobre un duro trazado de 86 kilómetros y 2500 metros de desnivel positivo acumulado y de donde saldrán los nuevos ganadores de esta edición de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia

El ascenso al Puerto de los Pinos de Tornavacas a casi 1600 metros de altitud (km.60) donde se dará a paso a la entrada de los corredores a la espectacular Reserva Natural Garganta de los Infiernos será uno de los puntos claves para saber qué pareja puede llevarse el triunfo final.

 

BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:

Blog     Instagram     Facebook    Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?