fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Podio final Memorial Mariano Díaz

Podio final Memorial Mariano Díaz

Llegó la sexta victoria del equipo ElectroMercantil-GR100 en poco más de tres meses de competición, confirmando de esta manera que la gran temporada que está realizando no es casualidad.

Al póker de triunfos que lleva en su haber el dombenitense Pablo Lospitao (Trujillanos, Mérida Patrimonio y los dos de la Copa de España, Circuito Guadiana y la Canonja) y al del jerezano Pablo Antúnez logrado en el regional de Castilla La Mancha disputado en Talavera de la Reina hay que sumar el de Íker Pérez en el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

El ciclista de Navaconcejo estrenaba su palmarés con el equipo extremeño y se imponía en un apretado final en el III Memorial Mariano Díaz, prueba que se disputaba en Villarejo de Salvanés, de donde saldría al campeón madrileño junior.

Pérez lograba deshacerse de los integrantes del grupo de diez corredores que aguantaron hasta el final del recorrido en cabeza de carrera en el repecho final que conducía a meta y se hacía con otra importante victoria para su equipo, por delante de César Pérez y Héctor García, ambos de la Fundación Contador. Pablo Lospitao, recuperado de la caída que sufrió en la tercera prueba de la Copa de España, se clasificaba en octavo lugar.

clasificación 30 primeros

clasificación 30 primeros

El de Navaconcejo, junior de segundo año que cumplirá mayoría de edad en octubre, paraba el crono en 2:27’44” en los 83 kilómetros del recorrido, a una media de 33,71 kms/hora y se mostraba muy feliz por esta primera victoria con su nuevo equipo: “Muy contento no solo por el triunfo de hoy sino por lo que está haciendo el equipo en tan sólo unos meses de competición. No es fácil estar liderando o situado en posiciones privilegiadas en una competición en la que debutábamos este año y donde hay medio centenar de equipos de toda España. Espero seguir contribuyendo por y para el equipo para seguir en esas posiciones.”

El Alto de Carabaña por el que se pasaba tres veces a lo largo del recorrido sería determinante para ir minando de unidades un pelotón inicial compuesto por unos 80 corredores.

¡¡síguenos!!   #ElectroMercantilGR100

FACEBOOK    INSTAGRAM    TWITTER   BLOG

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button