fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Ismael Bermejo (Electromercantil-GR100)

Ismael Bermejo (Electromercantil-GR100)

El corredor del equipo Electromercantil-GR100, Ismael Bermejo, ha logrado finalizar en segunda posición la media maratón de btt disputada el pasado domingo en Higuera de la Serena.

El corredor de Trujillo se quedaba a menos de un minuto de Manuel García-Cuevas vencedor de la ruta corta que constaba de 55 kilómetros pero se alzaba con la victoria en la categoría junior, otorgando un nuevo podio para el Electromercantil-GR100. La tercera plaza del podio la ocupaba Juan Luis Villalba (Ankay).

Primer puesto junior para Ismael Bermejo (Electromercantil-GR100)

Primer puesto junior para Ismael Bermejo (Electromercantil-GR100)

Con este evento deportivo organizado por el club local Serravila se estrenaba el Open de Extremadura XCM y constaba de dos pruebas, la ruta larga de 78 kilómetros puntuable para dicha competición (a la que no pueden participar los juniors por norma federativa) y la ruta corta a la que sí pudo asistir Bermejo para de esta forma seguir acumulando kilómetros e ir adquiriendo ese ritmo que se adquiere en la propia competición de cara al estreno de la temporada de carretera.

El trujillano afincado en Cáceres se mostraba contento con este podio pero se quedaba con esa espinita de no haber logrado el triunfo absoluto a pesar de haberlo intentado desde prácticamente el banderazo de una salida cuya posición inicial ya le obligaba a ir remontando posiciones si quería estar en el podio como finalmente sucedió.

CLASIFICACIONES MEDIA MARATÓN HIGUERA DE LA SERENA

 

¡¡síguenos!!   #ElectroMercantilGR100

FACEBOOK    INSTAGRAM    TWITTER   BLOG

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button