fbpx

ENTREGAS EN 1 / 2 DÍAS HÁBILES

Miguel Benavides (Extremadura-Ecopilas), foto de archivo

Miguel Benavides (Extremadura-Ecopilas), foto de archivo

La tercera prueba de la Copa de Portugal de BTT olímpico, la Internacional XCO Marrazes, contó con la presencia del corredor del Extremadura-Ecopilas, Miguel Benavides, quien viajaba al país vecino en busca de sumar puntos del calendario internacional UCI, objetivo que consiguió tras clasificarse en quinta posición de la categoría sub23.

El pacense Benavides realizó una buena carrera y regresaba satisfecho con esa quinta plaza pero se lamentaba de no haber podido subir al podio final tras realizar una importante remontada a la que se tuvo que dedicar desde el banderazo de salida si quería lograr su objetivo final.

“En una carrera de estas características es muy importante tener una buena posición de salida. Si delante tuya tienes más de cien corredores, muchos de ellos realmente buenos, a la hora de poder luchar por un podio es tremendamente complicado pero me ha faltado poco para lograrlo. Regreso satisfecho porque me he encontrado muy bien de cara a lo que nos viene en breve y hemos logrado sumar puntos UCI ” comentaba el extremeño.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

 

BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:

Blog     Instagram     Facebook    Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?