fbpx

ENTREGAS EN 1 / 2 DÍAS HÁBILES

Podio final sub23 Open España XCM

Podio final sub23 Open España XCM

El pacense Miguel Benavides ha logrado la segunda posición en la última prueba puntuable del Open de España XCM que ha tenido lugar en la Épica Las Navas del Marqués donde otra vez vez fue superado por un intratable José Sánchez Porras que con su cuarta victoria parcial sobre siete posibles se lleva la general sub 23 del Open 2021 con 1270 puntos mientras que el extremeño aseguraba la segunda plaza del podio final con 1135.

Campeón y Subcampeón Sub23 del Open de España XCM

Campeón y Subcampeón Sub23 del Open de España XCM

“Lo hemos intentado con todas las fuerzas pero cuando un corredor es más fuerte que tu sólo queda darle la enhorabuena por su gran trabajo. Personalmente me hubiera gustado haber obtenido alguna victoria en este Open pero no ha sido posible así que disfrutaremos de este subcampeonato que también es un gran resultado tanto personal como colectivo”, declaraba Benavides.

En categoría élite tampoco pudo ser esta vez y el Extremadura-Ecopilas finaliza el Open de España de BTT Maratón sin ningún triunfo parcial en su haber, situación que no se daba desde hace tiempo. Manu Cordero mantenía alguna esperanza de poder colarse en la foto final del podio pero tampoco tuvo su mejor día en Las Navas del Marqués y tuvo que echar pie a tierra a pesar de haber ido liderando la prueba en algunos momentos.

“Cuando acabe el año tocará sentarse y sacar conclusiones para ver dónde hemos fallado aunque el nivel del mtb nacional cada vez es más alto y en cada prueba hay más competencia. Pero no hay tiempo para lamentarse ya que aún hay objetivos importantes en juego esta temporada y queremos pelear por ellos”, afirma el de Llerena

CLASIFICACIONES OPEN DE ESPAÑA XCM 2021

 

BLOG Y REDES SOCIALES #ExtremaduraEcopilasMTB:

Blog     Instagram     Facebook    Twitter

Si te gusta, ¡comparte!
Call Now Button695754468
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?