La corredora del equipo Extremadura-Ecopilas, Natalia Fischer, ha demostrado en la primera etapa de Colina Triste que ha venido a tierras burgalesas a por el triunfo.
Fischer se ha impuesto con autoridad en la etapa contrarreloj de 28 kilómetros con la que arrancaba esta edición en Cervera cuyo tiempo en línea de meta fue de 1:35’17”, lo que le ha servido para enfundarse el primer jersey como líder de la general de esta prueba de categoría UCI.

En segundo lugar llegaba Sofía Rodríguez (Nesta-MMR) que lo hacía 5 minutos y 43 segundos que la ganadora, tercera fue Paula Martín (Wibber, 1:43’37) mientras que la extremeña María Reyes Murillo firmaba una gran sexta plaza con un tiempo de 1:46’48”.

“Es un buen comienzo y ya tengo un margen de tiempo a mi favor importante aunque esto no ha hecho más que empezar y quedan tres duras etapas pero vengo a por otra general para mi equipo Extremadura-Ecopilas”, comenta la primera líder de Colina Triste en féminas.
En cuanto a los chicos, victoria para el portugués José Dias (1:14’14”) donde los integrantes del Extremadura-Ecopilas, Raúl Rodríguez ha sido décimo tercero (1:21’39”) y Luis Gallego vigésimo séptimo (1:26’22”).

Hoy se disputa la segunda etapa, la más larga de la prueba, con salida y llegada en Covarrubias,con 80 kilómetros y casi 1700 metros de desnivel acumulados.
REDES SOCIALES: Blog Instagram Facebook

0 comentarios